Jump to content

¿Cómo habéis vivido el día de la huelga, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En Alicante que yo sepa en mi entorno del trabajo no ha habido un solo movimiento raro y se ha seguido la jornada absolutamente sin ningún contratiempo.

 

Eso sí, unos kms más allá donde se concentran los servicios oficiales como Seat, Citroën, Volvo, Renault, etc, por la mañana al menos Seat no me ha servido un panel y un portón de un Leon por órdenes de la empresa por si acaso pasaba algo, han trabajado con la puerta cerrada, eso por la mañana, por la tarde en la zona con total y absoluta tranquilidad me han acercado dichas piezas.

 

En otros lugares cercanos a mi trabajo y a estos concesionarios había un mínimo de movimiento asistiendo a la huelga como ha de ser, sin vandalismos ni nada como he oído en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

 

Resultados: día normal y corriente como de costumbre.

 

¿Vosotros qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira tu que casualidad que ahora mismo estaba hablando del mismo tema en el foro de Mitsubishi.

 

En Pontevedra los piquetes "informativos" han hecho su trabajo, pero a mi no me han venido a informar y he hecho mi jornada tranquilo.

 

Hasta he llamado al jefe para decirle que yo estaba currando y casi se asusta por que penso que todos habiamso secundado la huelga.

 

Por el resto bien, mucho barullo en la calle, poco curro en la ofcina por que todos estaban de huelga, varios cafecitos a lo largo del dia por que no habia curro, un poco de charla con los colegas en horas de curro y asi a lo tonto me dieron las horas de marchar.

 

Asi que ellos hicieron huelga y no cobraron el dia, yo no curre en todo el dia por la huelga con lo cual fue como si estubiera de huelga y cobre el dia de trabajo.

 

Ala, ahora que me digan que las huelgas no valen para nada, valen para que los que queremos currar no tengamos que hacer y cobremos el dia igua.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También a mi me sirvió este día para que peritaran dos retrovisores de un Peugeot 207, poquita cosa pero que de no abrir esa poquita cosa no podría cobrarla, y menos da una piedra.

 

Has hecho bien Romulo, ese dinerito que recibes van salvando pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasó la paripé-huelga. Donde vivo todo abierto. Cualquiera que tenga dos dedos de frente no se cree las mentiras que cuentan.

 

 

Totalmente deacuerdo contigo, los sindicatos convocaron la huelga cuando a ellos les intereso a nivel politico y el tiempo lo dira, pero no la convocaron para hacer presion y ayudar de verdad al trabajador, a ellos el trabajador les importa tres m****s, lo que les importa es hacer el paripe y seguir justificando sus holgados sueldos.

 

Y encima la gente va y les sigue como un rebaño al pastor pñor el monte, si es que en España somos pateticos, y asi nos va.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.