Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias, Javi por las fotos a ti y a tu mujer, claro que es la artifice de las fotos......

Como va ese brazo?????. Al Final ha habido las descargas de choque esas que te dijo el Fisio, espero que vaya bien.

Un saludo.

No, si ya sabemos quien hace las fotos. Para muestra un botón. Aquí se puede ver claramente la verdadera pasión de vie :cry1:

post-45465-1287227029.jpg

Ante la mirada atónita de Tórtola pensando.... Será capaz de beberse otra botella ??? :flwrs:

Sois tremendos :cfsd1:

Si es que unos crian la fama...y otros cardan la lana. :flwrs: Eres la releche, cachondo. Que pena que no estuvieras alli. De todas formas esa cayo a tu salud. :notworthy: Y yo solito. Nos vemos en Girona. :thumbsup::cfsd1:

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :wub: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :innocent:

Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :wub::wub:

PD: Me alegro que os guste mi firma :wub:

Un saludo

Yo me he pillado la firma, lo que no me he enterado es del tema de que Jose Luis no está!!

Publicado
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :notworthy: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :notworthy:

Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :notworthy::thumbsup:

PD: Me alegro que os guste mi firma :roll1:

Un saludo

Yo me he pillado la firma, lo que no me he enterado es del tema de que Jose Luis no está!!

A mi me parece más importante, no el que Jose Luis no esté... sino ¿dónde se habría metido y qué estaría haciendo?... algo tramaba seguro :roll1: :roll1:

Saludos.

Publicado (editado)
Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? :ph34r: Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. :laugh:

Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos :D:D

PD: Me alegro que os guste mi firma :D

Un saludo

A mi me parece más importante, no el que Jose Luis no esté... sino ¿dónde se habría metido y qué estaría haciendo?... algo tramaba seguro :D :D

Saludos.

¿No estaría mangando el tapacubos de mi premio no? :plta: No, es broma; que estaba nuevo. :innocent:

Si a alguien le gusta, os dejo una firma con la foto en la que esta JL.

34xgv7s.jpg

[code]34xgv7s.jpg[/code]

Editado por berto84
Publicado

Berto eres un maquina tio. :ranting2: :drool: Se nos ve a todos de PM y ademas esta tambien Jose Luis, que yo creo que ya te habia quitado el tapacubos, de ahi esa cara de felicidad que tiene. :roll1::roll1::roll1:;)

Publicado

y que sepais que ya estoy entrenando de nuevo para subir un peldaño más en el podium...

Otros en cambio tendrán que intentar mejorar su forma física para,al menos,intentar terminar la carrera...que en Extremadura vi mucho lisiado,que si la espalda,el brazo,otro mareao perdío...

post-25603-1287497248.jpg

Publicado
y que sepais que ya estoy entrenando de nuevo para subir un peldaño más en el podium...

Otros en cambio tendrán que intentar mejorar su forma física para,al menos,intentar terminar la carrera...que en Extremadura vi mucho lisiado,que si la espalda,el brazo,otro mareao perdío...

Que bien te sienta el mono!!! Ya estas en mi firma Jose!! :thumbsup:

Publicado

Es que no veas lo que duro la jodia carrera. Vamos a tener que ir cogiendo fondo. :thumbsup: Por cierto, te queda monisimo de la muerte ese trajecito. Pareces un petirrojo. :lol2::lol2:;)

P.D.: Oye, no orinarias en mi rueda, que vi una huella muy sospechosa. :) Por cierto, bastante extensa :flwrs::kss1:

Publicado
Pues yo me he agenciado un "kart" un poco especial para ir entrenando de cara a hacer un buen papel corriendo en casa.....

pilotoaudi.jpg

jod** Fletxa te queda maqueao. Se te ve un poco estresao, pero tienes un buen bolido. :thumbsup::p:p

Publicado

Por cierto, como veo que esto esta un poco parado, mañana lo animaremos con alguna que otra fotillo mas, que hay donde elegir. :thumbsup::p

Publicado
Pues yo me he agenciado un "kart" un poco especial para ir entrenando de cara a hacer un buen papel corriendo en casa.....

pilotoaudi.jpg

jod** Fletxa te queda maqueao. Se te ve un poco estresao, pero tienes un buen bolido. :cfsd1::roll1::roll1:

Pilotar no tanto, pero no veas como se aprende aquí a manejar el photoshop :p .... y guapo, guapo si que has quedado :p

Saludos máquina :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.