pacoalvarez135 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) 1-Con quién tengo que hablar del porqué el concejal no tiene una muestra del periódico?? 2-Con quién tengo que hablar para que diga que algunos participantes eran de Andalucía,concretamente de Cádiz y Córdoba (Málaga a lo mejor está en Guadalajara,no?) ?? :wacko: 3-Con quién tengo que hablar para que de un plumazo se haya borrado del artículo cualquier rastro de mi ilustrísima persona...? :wacko: Por lo demás me parece cojonudo el trabajo realizado por los organizadores,el eco que le han dado a nuestro encuentro y lo bien que nos lo hicieron pasar,sin duda,parece inexplicable,pero los amigos de las kedadas del foro lo son como si lo fueran de toda la vida y me siento orgulloso de haberme cruzado con todos vosotr@s. Hip hip Urra!! URRA!!! Yo creo que lo dijeron por mi que soy de Cádiz y vivo en Córdoba!!! :blink: Editado 27 de Octubre del 2010 por pacoalvarez135 Responder
funcionator Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) .... y esto otro en su página 8. Ala, ahora vosotros a seguir cachondeándose del personal, Siento estar un poco desconectado por acumulación de trabajo, ahoro mismo estoy en Barcelona aprovechando un ratillo antes de meterme en el AVE... Pero me parece que un día de estos voy a tentar a Culombio a una sesión de karts para desestresar (si, ya se que suena raro, pero los funcionarios alguna vez también se estresan ) y entrenar para daros caña en la siguiente KDD Bueno, Nes. Impresionante, qué bueno... La siguiente, portada de "El País" :clap1: :clap1: :clap1: Editado 27 de Octubre del 2010 por funcionator Responder
el niño Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 1-Con quién tengo que hablar del porqué el concejal no tiene una muestra del periódico?? 2-Con quién tengo que hablar para que diga que algunos participantes eran de Andalucía,concretamente de Cádiz y Córdoba (Málaga a lo mejor está en Guadalajara,no?) ?? 3-Con quién tengo que hablar para que de un plumazo se haya borrado del artículo cualquier rastro de mi ilustrísima persona...? :clap1: Por lo demás me parece cojonudo el trabajo realizado por los organizadores,el eco que le han dado a nuestro encuentro y lo bien que nos lo hicieron pasar,sin duda,parece inexplicable,pero los amigos de las kedadas del foro lo son como si lo fueran de toda la vida y me siento orgulloso de haberme cruzado con todos vosotr@s. Hip hip Urra!! Sr.concejal sabe usted bien como funciona el mundo de la prensa rosa... de la realidad a lo publicado hay un mundo, aunque en este caso se quedan cortos!!no se preocupe que en la proxima publicacion sera usted y sus colaboraciones desinteresadas bien reflejadas Por cierto Malaga a que comunidad autonoma pertenece?? Un abrazo!! Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 1-Con quién tengo que hablar del porqué el concejal no tiene una muestra del periódico?? 2-Con quién tengo que hablar para que diga que algunos participantes eran de Andalucía,concretamente de Cádiz y Córdoba (Málaga a lo mejor está en Guadalajara,no?) ?? 3-Con quién tengo que hablar para que de un plumazo se haya borrado del artículo cualquier rastro de mi ilustrísima persona...? :ranting2: Por lo demás me parece cojonudo el trabajo realizado por los organizadores,el eco que le han dado a nuestro encuentro y lo bien que nos lo hicieron pasar,sin duda,parece inexplicable,pero los amigos de las kedadas del foro lo son como si lo fueran de toda la vida y me siento orgulloso de haberme cruzado con todos vosotr@s. Hip hip Urra!! URRA!!! Yo creo que lo dijeron por mi que soy de Cádiz y vivo en Córdoba!!! Lo de Cadiz lo dirán por mi... que como Stephen Hawking todavía no ha revelado cual es exactamente mi procedencia, se asumió que para la kedada iba desde Cadiz y hasta me dieron la banderita de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el coche :lol2: Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Bueno, mariquitas, vosotros seguid con vuestro cachondeo de "grandes triunfadores" Yo, mientras tanto, y a falta de mis fotos (que llegarán) os pongo noticias de verdad, info que merece realmente la pena: No se si quiero saber que ocurrió ese fin de semana, para tener que salir en los peródicos <_< . Por cierto nes, que contactos tienes para estar al tanto de la prensa nacional ? .... y esto otro en su página 8. Ala, ahora vosotros a seguir cachondeándose del personal, Siento estar un poco desconectado por acumulación de trabajo, ahoro mismo estoy en Barcelona aprovechando un ratillo antes de meterme en el AVE... Pero me parece que un día de estos voy a tentar a Culombio a una sesión de karts para desestresar (si, ya se que suena raro, pero los funcionarios alguna vez también se estresan ) y entrenar para daros caña en la siguiente KDD Bueno, Nes. Impresionante, qué bueno... La siguiente, portada de "El País" :clap1: :clap1: :clap1: Ya tuvimos un precedente en la IV, ni más ni menos: Responder
Nes37 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Esta de la Vogue si que fue buenísima Kiko .... y más que contactos lo que tengo son muy buenos informadores . Un fuete abrazo a todos Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 todavía no has revelado el carrete nes?? Responder
Nes37 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 todavía no has revelado el carrete nes?? Estoy en ello, no me olvido de vosotros. Lo que sucede es que aparte de ciertos problemillas informáticos que tengo en casa (concretamente con mi ordenata) estas semanas tengo asuntos relacionados con el trabajo que me están dejando menos tiempo para el ocio y para compartir con todos vosotros. Pero las fotos llegarán, seguro, no es que me quiera hacer de rogar Un abrazo a todos Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 todavía no has revelado el carrete nes?? Estoy en ello, no me olvido de vosotros. Lo que sucede es que aparte de ciertos problemillas informáticos que tengo en casa (concretamente con mi ordenata) estas semanas tengo asuntos relacionados con el trabajo que me están dejando menos tiempo para el ocio y para compartir con todos vosotros. Pero las fotos llegarán, seguro, no es que me quiera hacer de rogar Un abrazo a todos Nes estamos con ANSIA VIVA!! estas a punto de los 5000 mensajes!!! Que grande eres!! Responder
cabfl Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hey !!! cuánta peña. ASÍ da gusto una quedada, jaja mola ver tantos A5 juntos, y muy buen rollo entre la peña. felicidades a todos por la jornada. Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Bueno, compis, pues después de unos problemillas informáticos que me impedían colgar mis fotos (por lo cual os pido disculpas), retomamos de nuevo este gran hilo y os cuelgo un pequeño resumen de lo que ha sido para nosotros este gran encuentro. Las primeras camino del destino, cada vez más cerca, Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Ya en nuestro destino, nos recibe el ayuntamiento de Higuera la Real y el anfitrión de esta guisa Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Antes de la llegada de la "caballería" aprovechamos para hacer unas fotos al "yeti" en un paraje tan poco habitual para él, pero no por ello menos bonito. Me recordaba más a un pueblo andaluz, de hecho Huelva está a muy pocos kilómetros. Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Ya sabéis que nosotros llegamos unos días antes, para supervisar que todo estuviese en orden .... y todo hacía pensar que efectivamente así era. De hecho TODO el pueblo sabía de nuestra llegada, el gran maestro de ceremonias se había encargada de hacerles saber a sus vecinos de lo que se avecinaba .... Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Este tipo de carteles informativos se podían ver en cualquier local y bar de Higuera la Real. Creo que incluso el párroco del pueblo lo anunció durante el sermón tal cual "amonestaciones" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.