Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nos vamos hacia el karting de Jerez de los Caballeros.

Os lo prometo, he intentado hacer una foto de la caravana de coches, tengo como 10 ó 12 fotos, pero ninguna de ellas ilustra de manera justa lo que circulaba por aquellas tierrras.

El espectáculo de 21 A5 consecutivos es indescriptible ni hay foto que le haga justicia

591t.jpg

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En el karting, se ultiman las estrategias, entrevista a los ganadores de ediciones anteriores y, para el que no se lo creía, pesada y lastrado de los karts para minimizar la desventaja de la "estricta dieta" :thumbsup:

52546103.jpg

98234782.jpg

61375825.jpg

70234859.jpg

Publicado

Y tras la carrera, entrega de medallas y podium final.

1. Fíjese en el detalle que el gran campeón inicialmente no sabe que hacer con el "espumoso".

2. Luego entra en razón que SI, he ganado

3. No se desperdicia ni una gota del líquido.

4. Y MAS IMPORTANTE, no aparezco en las fotos porque, como en otras ediciones, nuevamente tuve problemas "mecánicos".... está claro, la suerte no me acompaña :innocent:

ENHORABUENA A LOS VENCEDORES :thumbsup:

97231100.jpg

70185276.jpg

35662571.jpg

11763576.jpg

Publicado

Mientras se celebraba la carrera de karts, el jurado oficial del concurso de guanteras se dedicaron a revisarlas para luego proceder a la votación de la ganadora,..... joer, había de todo :innocent: .... muy originales :thumbsup:

671f.jpg

672z.jpg

43252133.jpg

37727374.jpg

Publicado

Ya durante la cena del sábado, reconocimiento y agradecimiento para los grandes organizadores :thumbsup: , recuerdo conmemorativo para los "embajadores de las kedadas nacionales A5", degustación del licor conmemorativo de la V KDD NACIONAL A5 (cortesía de Berto 84) y entrega de premios de algunos de los ganadores de los distintos concursos.... merecidos ganadores, por cierto :innocent:

82129083.jpg

47752628.jpg

37595496.jpg

23018050.jpg

Publicado

Y los ganadores del gran premio que ha generado tanta espectación :innocent:

Bien podrían ser los ganadores del "premio a los más guapos de la kedada" :thumbsup: .... pero nadie se lo creería sin estar en ella J. Tórtola y su polo :laugh: , así que os puedo confirmar que es un premio que se otorgó a los menos pesados de los participantes de la carrera de karts (pesada oficial realizada en la báscula del karting).

:fisch: :dl:

22372887.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8945/46604985.jpg

Publicado

Y esto amigos es lo que quería compartir con todos vosotros. No tengo fotos de la despedida, porque tampoco me gustan, así que las siguientes ya serán de la VI KDD NACIONAL A5.

Decir que ha sido un placer volver a compartir estos momentos con mis grandes amigos y, por supuesto, conoceros a los nuevos. El viaje de vuelta, como en otras ocasiones, esa sensación de verte solo en la carretera, sin nadie que te acompañe, largo, muy largo, y con ganas ya de más kdd.

A los anfitriones que les voy a decir que ya no sepan,.... que nos hemos sentido como en nuestra propia casa, que la acogida (tanto por su parte como por el resto de su familia) ha sido de lujo, que vivís y convivís en un lugar y con una gente increíble y que a nosotros nos costaría mucho (por no decir que sería imposible) poder algún día corresponderos de la misma manera.

MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS LA V..... y POR TODO LO DEMÁS

Un fuerte abrazo y un beso muy grande (casi, casi como este) para los dos :thumbsup:

88330047.jpg

Publicado

Genial hermano celta....las "meigas" te dieron al nacer un don especial....ser una persona excelente. El resto...te lo has currado tu solo....y te aseguro que no és poco. Mis respetos por siempre, Nes.

Bueno, como tu dices fué un KDD impresionante, única...no hay palabras...solo sentimientos a flor de piel, para agradecer a esos extremeños su dedicación y entrega. Agradecimiento eterno.

Y bueno...la "V" ya pasa a los anales de la história...de nuestra historia...de la de este grupo de A5queros bienavenidos...

Con lo cual, honor a gloria a la "V"....y salud y fuerza para la futura "VI". (insisto...se hará lo que se pueda...lo tengo muy dificil, pero intentaré estar a la altura)...

Saludos Cofrades!!

Publicado (editado)

:ranting2: Que recuerdos nos traes con tu reportaje,que calidad humana hay siempre y que bien lo pasamos.Cada vez que se acerca una kedada ya tienes un motivo por el que sonreir e ilusionarte cada día que pasa.

La verdad es que Extremadura dejó un sabor de boca excelente.

Ahora a pensar en la VI y desear que todos podamos vernos de nuevo.

Este año la concejalía volverá con sus premios y...

también con sus castigos (y hasta aquí puedo leer... :cfsd1: )

gracias nes37 por tu aportación al foro y por lo bien que me sacas siempre en las fotos!!!

Editado por joseluis__79
Publicado

:clap1: :clap1:

¡¡¡QUE GRANDE ERES DOC!!!

:az::D

Eres increible. Tu humanidad y tu forma de ser si que es dificil de olvidar, amigo. Gracias por este gran reportaje y por tus palabras. :notworthy:NOS VEMOS EN LA VI :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.