Jump to content

AYUDA INSTALACIÓN VAG-COM 311.2


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado un cable OBD-II y he descargado el programa VAG-COM 311.2 con un tutorial de instalación, y cuando enchufo todo y quiero darla OBD-II para que haga el checkin me pone lo que veis en la imagen de abajo, y no me realiza dicho checkin.

 

De qué puede ser? Fallo de la conexion? Fallo del cable? del programa??

 

Mi coche es un A3 8L TDI del 97.

 

Un saludo y gracias!

post-56778-1285846073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema lo tienes en el ordenador.

 

Si el cable es RS232 mira a que puerto COM esta conectado.

 

Si el cable es USB mira en el "Panel de control >> Sistema >> Hardware >> Adm. de dispositivos >> Puertos COM " el puerto virtual que te ha creado el driver del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo tienes en el ordenador.

 

Si el cable es RS232 mira a que puerto COM esta conectado.

 

Si el cable es USB mira en el "Panel de control >> Sistema >> Hardware >> Adm. de dispositivos >> Puertos COM " el puerto virtual que te ha creado el driver del cable.

 

 

Lo sigo todo hasta lo de "Puertos COM", que no veo eso por ningun lado, se supone que me tiene que aparecer con el cable enchufado? Y que hago con eso si lo encuentro?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que ordenador tienes? ¿no tienes COM's ni LPT's? y ¿sistema operativo?

 

Yo creo que es el CD de instalación del software del cable, que no me lo lee el portátil, me aparece en blanco, he probado con otro portátil y me hace lo mismo.

Mi pc es un Vaio con XP y el otro un PH con Vista.

Como puedo bajar los controladores para el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que ordenador tienes? ¿no tienes COM's ni LPT's? y ¿sistema operativo?

 

Yo creo que es el CD de instalación del software del cable, que no me lo lee el portátil, me aparece en blanco, he probado con otro portátil y me hace lo mismo.

Mi pc es un Vaio con XP y el otro un PH con Vista.

Como puedo bajar los controladores para el cable?

 

 

jod**, son los portátiles, en el de sobre-mesa si me lee el CD y me aparece todo para instalar el cable....que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no instalas el driver del puerto COM virtual no encontrarás el puerto serie, ni tú ni el VAGCom...

 

Yo creo que alguno de estos te servirá: Virtual COM port (VCP) drivers

 

Nada...ni idea de como instalar eso, no encuentro .exe por ningun lado, y yo si no veo eso...como que no, soy un poco torpe con la informática.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que ordenador tienes? ¿no tienes COM's ni LPT's? y ¿sistema operativo?

 

Yo creo que es el CD de instalación del software del cable, que no me lo lee el portátil, me aparece en blanco, he probado con otro portátil y me hace lo mismo.

Mi pc es un Vaio con XP y el otro un PH con Vista.

Como puedo bajar los controladores para el cable?

 

 

jod**, son los portátiles, en el de sobre-mesa si me lee el CD y me aparece todo para instalar el cable....que puedo hacer?

 

Puedes probar a pasar todo lo del cd a una memoria USB y mirar de instalarlo de esa manera

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, parece que he solucionado lo de los puertos COM, ahora, una vez realizado el checkin, a mi me aparece lo que muestro en la imagen de abajo. Según el tutorial que tengo, ahora deberia dale a "OK" y luego ir a ABOUT en donde me deberia aparecer un numero de serie con el que luego crackear el programa. Me equivoco? Pues bien...hago eso y no me aparece nada. Debo hacer algo antes???

post-56778-1285850759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debes conectarlo al coche, entonces cuando detecte que te puedas conectar te dejará registrarte.

 

 

Conectar el cable? Cuando hago eso ya lo tengo conectado, el contacto puesto y luego procedo a hacer esto.

 

En qué fallo? Podrías ser más explicito por favor? Disculpa las molestias pero...soy bastante nulo en esto y me gustaría a prender.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no entres en un modulo el programa no te deja "registrarte", es una especie te "primero prueba el programa y después págalo".

 

Intenta entar en la primera opción y despues "Engine" y mirar los fallos por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no entres en un modulo el programa no te deja "registrarte", es una especie te "primero prueba el programa y después págalo".

 

Intenta entar en la primera opción y despues "Engine" y mirar los fallos por ejemplo...

 

 

Eso lo probé, a entrar en Select, darle a Engine y luego a testarlo, y me saltaba una pantallita de error del estilo de la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.