Jump to content

Opiniones y cosejos, se agradece


CAÑA

Publicaciones recomendadas


Y da gracias a que se han reducido los plazos de entrega, que yo para mi A3 y sin pedir nada extra tardaorn ocho meses, que aún sin prisas al final me subía por las paredes. Cuanto menos te esperes ahí está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y da gracias a que se han reducido los plazos de entrega, que yo para mi A3 y sin pedir nada extra tardaorn ocho meses, que aún sin prisas al final me subía por las paredes. Cuanto menos te esperes ahí está.

 

8 MESES??????!!!!!!!!!!!!! Joer santa paciencia la tuya...yo soy tu y se lo comen con patatas.......para cuando viniera yo ya me habria comprado otro de otra marca y que se queden ellos con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un contrato firmado, plazo maximo 5 meses, si se pasa de hay lespediré daños y perjuicios ,les pediré la paga y señal y les dejeré el coche tirado,se me quitaran las ganas de a5 y me iré de cabeza al f10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna opinion mas por favor?

 

A nosotros nos tardó de tres a cuatro meses y porque pillo una huelga de transporte en Francia....en estos tardan unos tres meses, y ten en cuenta una cosa, que hiciste el pedido justo a final de Julio , y en Agosto tienen paron todo el mes, osea, que me temo que no te entre :thumbsup: en producción hasta casi finales de Octubre, aunque puede que sea antes....a RELAJARSE toca...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.