Jump to content

AVISO!!! El sistema de homologaciones cambia en 2011!&


ABY_ROJO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

El sistema de homologaciones e itv va a cambiar de modo restrictivo y se encarecera muchisimo o imposibilitara el tema de las homologaciones dependiendo el tipo de reforma. Esto entra en vigor en el mismo 2011

 

En mi caso quiero homologar el turbo de rs2, inyectores, colector de escape y pinzas y discos de freno, he conseguido un precio cojonudo de unos 295uros mas iva, que acaba en unos 360 euros la cosa entre pitos y flautas

 

Con ello tendre homologado el sistema de frenos(pinzas latiguillos y discos de RS2) y mejoras de motor del coche, es decir turbo, inyectores, y colector de escape, y no podran decirme nada al pasar la itv mas restrictiva

 

El que se apunte que lo diga ya, quizas consigamos mejor precio, pero yo llevare a homologar 2 coches mios

 

Que sepais que del m3 solo homologar los frenos ya me costo esos 300 euros hace tiempo

 

Y acabo esto diciendo que quien no lo haga quizas con las nuevas normativas se encuentre en un problema a la hora de pasar la itv, y a la hora de homologar ya no sea posible ese cambio, o bien le digan que vale mas de 1000 euros.

 

Yo me curo en salud y lo hago ya

 

Si os quereis sumar al carro poneros en contacto conmigo y los llevamos todos a la vez

 

 

Solo se necesita una fotocopia de los papeles y poco mas, que enviariamos en un lote a la vez.

 

Si alguien encuentra un precio mejor que lo diga, pero este es el que me han dado para un solo coche, e imagino que si somos unos cuantos lo dejara mas barato

 

Yo os doy 15 dias para decidiros, sino hago el mio y al que le pille en 2011 sin hacerlo que dios lo coja confesado

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el aviso :shy:

 

¿dónde lo vas a hacer?

 

Yo iba a consultar a Homologastur, Boon, etc

 

pues el donde aun no lo tengo claro, con la lista busco quien nos da mejores precios o nos hace una mejor oferta. No es lo mismo ir con un coche que con 20

 

De momento he mirado en leon, pero lista en mano mirare donde sea para que paguemos lo minimo

 

 

1 saludo y si te interesa dime que quieres homologar y te sumo a esa lista, yo tengo que homologar varias cosas en cada coche, y quiero que me salga lo mas barato posible, si somos mas nos saldra mejor a todos, pero la verdad, no quiero que se demore mucho, porque se como van estas cosas y no espero al ultimo dia, por eso doy unos 15 dias a quien quiera apuntarse a ello

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora nos van a pasar las inspecciones en la casa oficial de cada uno o que? La mejora de los frenos por ejemplo lo veo lógico el reflejarla en ficha, pero en esa supuesta nueva inspección se van a poner a mirarte las referencias del turbo, inyectores y demás piezas?¿?

 

No creo que las estaciones cambien mucho el sistema de trabajo, es decir... lo primero es lo primero, pasar por caja! y luego con coches antiguos de los que nosotros usamos por aquí, comprobar que de forma general, todo esté en correcto funcionamiento.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora nos van a pasar las inspecciones en la casa oficial de cada uno o que? La mejora de los frenos por ejemplo lo veo lógico el reflejarla en ficha, pero en esa supuesta nueva inspección se van a poner a mirarte las referencias del turbo, inyectores y demás piezas?¿?

 

No creo que las estaciones cambien mucho el sistema de trabajo, es decir... lo primero es lo primero, pasar por caja! y luego con coches antiguos de los que nosotros usamos por aquí, comprobar que de forma general, todo esté en correcto funcionamiento.

 

S2!

 

+1

 

En las ITV´s no se molestan por ver si llevas un Turbo KK04 o un molinillo de cafe, o si le has montado un IC de serie o mas gordo, a ellos les interesar pasarte rapidito para que entre otro y, salvo que vean que tienes algo grabe, te pasan sin complicarse la vida.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora nos van a pasar las inspecciones en la casa oficial de cada uno o que? La mejora de los frenos por ejemplo lo veo lógico el reflejarla en ficha, pero en esa supuesta nueva inspección se van a poner a mirarte las referencias del turbo, inyectores y demás piezas?¿?

 

No creo que las estaciones cambien mucho el sistema de trabajo, es decir... lo primero es lo primero, pasar por caja! y luego con coches antiguos de los que nosotros usamos por aquí, comprobar que de forma general, todo esté en correcto funcionamiento.

 

S2!

 

+1

 

En las ITV´s no se molestan por ver si llevas un Turbo KK04 o un molinillo de cafe, o si le has montado un IC de serie o mas gordo, a ellos les interesar pasarte rapidito para que entre otro y, salvo que vean que tienes algo grabe, te pasan sin complicarse la vida.

 

s2.

 

 

Yo se que en 2011 cambia todo el rollo de las homologaciones, y sera mucho mas dificil, mucho mas restrictivo y mucho mas caro

 

A mi no me preocupa que me miren el turbo en la itv, me preocupa que por lo que sea se me parta la direccion del coche o se me rebiente un neumatico, acabe mi coche en una via con muchos peatones, tenga la desgracia de matar a dos, venga el perito del seguro y sabiendo que van a tener que soltar mas de 200.000 euros en las victimas decidan mirar mi coche con lupa, y encuentren ese turbo y digan anda!! mira!! este tio cambio el turbo del coche por uno mas potente... y no lo ha homologado, por tanto no cumple con la itv de su ficha tecnica y ha sobrepotenciado el coche, no es lo que le hemos aseguradao, ala majo cuentaselo al juez

 

Basicamente es por esto, por dormir tranquilo, pero oye, cada cual con su conciencia, y como digo el año que viene varia todo

 

Yo solo iba a homologar frenos, pero ya eran 180 sin iva, si son frenos y turbo son 295 sin iva... pues oye, ya puestos....

 

 

Pero lo dicho, lo que veais, cada cual con lo suyo :thumbsup:

 

Yo doy 13 dias a quien quiera hacerlo en conjunto para sacar precio, si no se apunta nadie en este foro pues no pasa nada, pero yo tengo claro que lo hago

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora nos van a pasar las inspecciones en la casa oficial de cada uno o que? La mejora de los frenos por ejemplo lo veo lógico el reflejarla en ficha, pero en esa supuesta nueva inspección se van a poner a mirarte las referencias del turbo, inyectores y demás piezas?¿?

 

No creo que las estaciones cambien mucho el sistema de trabajo, es decir... lo primero es lo primero, pasar por caja! y luego con coches antiguos de los que nosotros usamos por aquí, comprobar que de forma general, todo esté en correcto funcionamiento.

 

S2!

 

+1

 

En las ITV´s no se molestan por ver si llevas un Turbo KK04 o un molinillo de cafe, o si le has montado un IC de serie o mas gordo, a ellos les interesar pasarte rapidito para que entre otro y, salvo que vean que tienes algo grabe, te pasan sin complicarse la vida.

 

s2.

 

 

Yo se que en 2011 cambia todo el rollo de las homologaciones, y sera mucho mas dificil, mucho mas restrictivo y mucho mas caro

 

A mi no me preocupa que me miren el turbo en la itv, me preocupa que por lo que sea se me parta la direccion del coche o se me rebiente un neumatico, acabe mi coche en una via con muchos peatones, tenga la desgracia de matar a dos, venga el perito del seguro y sabiendo que van a tener que soltar mas de 200.000 euros en las victimas decidan mirar mi coche con lupa, y encuentren ese turbo y digan anda!! mira!! este tio cambio el turbo del coche por uno mas potente... y no lo ha homologado, por tanto no cumple con la itv de su ficha tecnica y ha sobrepotenciado el coche, no es lo que le hemos aseguradao, ala majo cuentaselo al juez

Basicamente es por esto, por dormir tranquilo, pero oye, cada cual con su conciencia, y como digo el año que viene varia todo

 

Yo solo iba a homologar frenos, pero ya eran 180 sin iva, si son frenos y turbo son 295 sin iva... pues oye, ya puestos....

 

 

Pero lo dicho, lo que veais, cada cual con lo suyo ;)

 

Yo doy 13 dias a quien quiera hacerlo en conjunto para sacar precio, si no se apunta nadie en este foro pues no pasa nada, pero yo tengo claro que lo hago

 

1 saludo!!

 

 

En esto estoy totalmente deacuerdo contigo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora nos van a pasar las inspecciones en la casa oficial de cada uno o que? La mejora de los frenos por ejemplo lo veo lógico el reflejarla en ficha, pero en esa supuesta nueva inspección se van a poner a mirarte las referencias del turbo, inyectores y demás piezas?¿?

 

No creo que las estaciones cambien mucho el sistema de trabajo, es decir... lo primero es lo primero, pasar por caja! y luego con coches antiguos de los que nosotros usamos por aquí, comprobar que de forma general, todo esté en correcto funcionamiento.

 

S2!

 

+1

 

En las ITV´s no se molestan por ver si llevas un Turbo KK04 o un molinillo de cafe, o si le has montado un IC de serie o mas gordo, a ellos les interesar pasarte rapidito para que entre otro y, salvo que vean que tienes algo grabe, te pasan sin complicarse la vida.

 

s2.

 

 

Yo se que en 2011 cambia todo el rollo de las homologaciones, y sera mucho mas dificil, mucho mas restrictivo y mucho mas caro

 

A mi no me preocupa que me miren el turbo en la itv, me preocupa que por lo que sea se me parta la direccion del coche o se me rebiente un neumatico, acabe mi coche en una via con muchos peatones, tenga la desgracia de matar a dos, venga el perito del seguro y sabiendo que van a tener que soltar mas de 200.000 euros en las victimas decidan mirar mi coche con lupa, y encuentren ese turbo y digan anda!! mira!! este tio cambio el turbo del coche por uno mas potente... y no lo ha homologado, por tanto no cumple con la itv de su ficha tecnica y ha sobrepotenciado el coche, no es lo que le hemos aseguradao, ala majo cuentaselo al juez

Basicamente es por esto, por dormir tranquilo, pero oye, cada cual con su conciencia, y como digo el año que viene varia todo

 

Yo solo iba a homologar frenos, pero ya eran 180 sin iva, si son frenos y turbo son 295 sin iva... pues oye, ya puestos....

 

 

Pero lo dicho, lo que veais, cada cual con lo suyo ;)

 

Yo doy 13 dias a quien quiera hacerlo en conjunto para sacar precio, si no se apunta nadie en este foro pues no pasa nada, pero yo tengo claro que lo hago

 

1 saludo!!

 

 

En esto estoy totalmente deacuerdo contigo.

 

s2.

 

 

 

jajajajaa

 

es que lo malo de no homologar... es que tu seguro puede lavarse las manos, el te asegura ese modelo de coche tal y como sale de la fabrica, si tu le pones algo eso no lo aseguran, a no ser que figure en tu ficha tecnica, y eso es lo que yo hago con el mio

 

Si te quereis sumar es el momento, en el 2011 sera mas caro y mas dificil

 

1 saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo si quieres para que nos hagan precio conjunto.

 

Lo que no estoy muy acuerdo, es que por ejemplo una repro habria que homologarla tambien?

 

Yo tengo que homologar, escape, morro vento, llantas, separadores, suspension roscada, y algunas cosillas mas, a ver que precio nos hacen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo si quieres para que nos hagan precio conjunto.

 

Lo que no estoy muy acuerdo, es que por ejemplo una repro habria que homologarla tambien?

 

Yo tengo que homologar, escape, morro vento, llantas, separadores, suspension roscada, y algunas cosillas mas, a ver que precio nos hacen.

 

Saludos

 

De momento somos 6 coches, cuantos mas seamos mas descuento nos haran

 

Sobre la suspension deberas aportar datos de la altura del coche y demas..ok?

 

Lo de morro vento no se que es... perdona mi ignorancia...

 

La repro en principio no hay que homologarla

 

Veras, la homologacion es hasta el 30% de la potencia real, o mas de ese 30% el precio cambia muchisimo de una cosa a la otra

 

En nuestro caso, los motores con turbo, puedes homologar solo ese 30% con un turbo mas grande, porque no tienes porque llevarlo subido de presion, e ahi el kit

 

Si hablamos de un atmosferico ahi si que no hay vuelta de hoja, pero un S2 coupe aby, con un turbo de RS2, con inyectores de RS2 y soplando a 0,8 dudo yo que pase de los 299 que en principio has homologado

 

Por tanto estaras en una medida legal, con ese kit que has homologado, si que puedes coger un dia y subir la presion de turbo y llegar a 390, pero con las piezas que llevas legales, el tema aqui son las piezas, un chip o una repro son de quita y pon

 

1 saludo

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo pos yo estoy harto de pasar itv y no saben ni el coche que es como se van a coscar de lo que lleva? otra cosa es que cante pero

el mio parece un s2 de serie esta todo tan comprimido que no puedes ver nada ;)

un saludo

 

 

jajajaaja

 

Si lo se!! pero el problema no son los de la itv.

 

Piensa que a ellos les seria muy dificil ver la numeracion del turbo, podrian medir las caracolas y demas, pero se tirarian mucho rato, no es ese el problema, sino como he puesto arriba, el hecho de que tengas una o**** y el seguro investigue.

 

pero ferni, en tu caso, lo que te interesaria es el tema de los frenos, aunque luego no los montes, pero tenerlo homologado

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.