Jump to content

Cambio de pastillas....ploblemilla


luxk1

Publicaciones recomendadas


Es muy posible que se haya partido con el tiempo.

 

Busca donde conecta la pastilla con el coche. Creo que el cable viene con la pastilla, si no es asi busca un calbe con conectaor igual para que realice el mismo trabajo que el de origen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene obligatoriamente que faltar, hay muchisimos modelos que solo llevan testigos en un lado debido a que se supone que las pastillas se desgastan por igual asique posiblemente no lleve en ese lado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros,

 

Ayer he cambiado las pastillas de freno mi vehiculo, todo bien con la derecha, pero cuando llego a la izq. sorpresa, no hay cable conector de indicador de desgaste. Es normal?, como se quita la p...... <_< del cuadro?

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

 

¿Y de que vehículo estas hablando?, suponemos que en un Audi A6 y de la serie anterior porque estás en este foro, pero nada mas. Lo digo porque sin ninguna pista es dificil mirar en el ELSA y en ETKA algo para ayudarte.

 

Se ha dicho varias veces y a mi me toca insistir ahora, que hay que poner en la firma datos del coche que nos permitan centrar el tiro para echar una mano.

 

Y sobre el cable, voto porque en algun punto se ha cortado y perdido el cable que debe llegar a la pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros,

 

Ayer he cambiado las pastillas de freno mi vehiculo, todo bien con la derecha, pero cuando llego a la izq. sorpresa, no hay cable conector de indicador de desgaste. Es normal?, como se quita la p...... :shy: del cuadro?

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

 

¿Y de que vehículo estas hablando?, suponemos que en un Audi A6 y de la serie anterior porque estás en este foro, pero nada mas. Lo digo porque sin ninguna pista es dificil mirar en el ELSA y en ETKA algo para ayudarte.

 

Se ha dicho varias veces y a mi me toca insistir ahora, que hay que poner en la firma datos del coche que nos permitan centrar el tiro para echar una mano.

 

Y sobre el cable, voto porque en algun punto se ha cortado y perdido el cable que debe llegar a la pastilla.

 

Estimado Jafv,

 

Se trata de un A6 avant 2.5 TDI quattro del 99,tengo por ahí una presentacion....hasta con fotos. El tema es que no está el cable que se enchufa a la pastilla, si se hubiese cortado habría algún rastro ....supongo.

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el ELSA poniendo un TDI del 99, he puesto los datos de la imagen que ves y hay unos frenos que no llevan sensores (los FN3) y el resto no especifica nada de si son de derecha o izquierda, hay cuatro tipos diferentes de frenos.

post-24956-1286058143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañiero

Que no te preocupa de que no tenes el cable por un lado.Hay muchas coches que solo lo tenen por una parte i por la otra no.

Lo del cuadro se quita con los botones que estan en el mismo cuadro:

 

-Pulsa el boton derecho y mantengalo pulsado

-Dale contacto

-suelta el boton derecho

-pulsa i suelta el boton derecho otra vez

-coje el boton izquerdo i estira lo hasia fuera

 

Todo esto lo pone en la Autodata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.