POLO A3 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. Hola, yo he estado alguna vez por almeria de visita, pero soy de granada, si por casualidad tienes que pasar por aqui dimelo y la quitamos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. hola paisano, pasate por el alquian en el taller paco mora en la calle principal frente la farmacia y junto al restaurante sotavento, su especialidad son los VAG, te cobrará muy poquito, muy poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. hola paisano, pasate por el alquian en el taller paco mora en la calle principal frente la farmacia y junto al restaurante sotavento, su especialidad son los VAG, te cobrará muy poquito, muy poquito. Ya se lo hice yo en Granada. Saludos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIGHT PHANTOM Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. NO necesitas el VAG COM!! Puedes resetear con una combinación del panel de kilometraje que ahora no recuerdo (busca en el google). Hace años la aplique a mis coches y FUNCIONO!! SUERTE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarquinio Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas. Ahora ya tengo vagcom, pero una vez creo que lo quité tirando de la varilla del cuentakilómetros, aparece el aviso de inspección, soltar y volver a tirar inmediatamente 2 segundos o más, si tenías long life se cambiaba a intervalos fijos de 15000 kms. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. yo soy de almeria y tengo vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katalanoalmeriense Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo. yo soy de almeria y tengo vag com macho, pues si eres de almeria, a mi me vendria bien tu ayuda, aunque mi coche es de 1999, no se si tu vagcom le valdra al mio.. ya me diras xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.