Jump to content

VAG- COM ALMERIA


POLO A3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo.

Hola, yo he estado alguna vez por almeria de visita, pero soy de granada, si por casualidad tienes que pasar por aqui dimelo y la quitamos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo.

 

hola paisano, pasate por el alquian en el taller paco mora en la calle principal frente la farmacia y junto al restaurante sotavento, su especialidad son los VAG, te cobrará muy poquito, muy poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo.

 

hola paisano, pasate por el alquian en el taller paco mora en la calle principal frente la farmacia y junto al restaurante sotavento, su especialidad son los VAG, te cobrará muy poquito, muy poquito.

Ya se lo hice yo en Granada. Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo.

NO necesitas el VAG COM!! Puedes resetear con una combinación del panel de kilometraje que ahora no recuerdo (busca en el google). Hace años la aplique a mis coches y FUNCIONO!!

 

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de almeria o cercanias y me ayude con alguna configuraciones del vag-com .necesito quitar inspecion pendiente. gracias. un saludo.

 

yo soy de almeria y tengo vag com

 

 

macho, pues si eres de almeria, a mi me vendria bien tu ayuda, aunque mi coche es de 1999, no se si tu vagcom le valdra al mio.. ya me diras xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.