Jump to content

Modo Random en el Chorus II


JPage

Publicaciones recomendadas

Buenas., Este Viernes por fin le he instalado un cargador de CDs a mi A4.

De serie traía el Chorus II, por lo que le he tenido que poner un adaptador para que el Chorus se entendiese con el cargador.

 

El cargador en cuestión es un Alpine, y soporta MP3.

 

Lo que he observado es que al intentar poner la reproducción aleatoria en modo "CHARGER", no funciona, pues debería de escoger CD y canción, y lo que hace es escoger canción pero siempre dentro del mismo CD, es decir,. hace lo mismo que en modo "CD". ¿Alguien que tenga cargador, me puede verificar si esto pasa con todos los cargadores?

 

Y otra cosa: Hay alguna forma de poder ver en el FIS, aparte del nº de CD y de Pista, el tiempo de la pista al igual que en la pantalla del Chorus?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo puedo decirte que con el chorus y el cargador original, hay dos modos de random : cd y charger el 1º solo cambia entre las pistas de un cd y el segundo entre todos los que tengas en el cargador, ademas, rapidisimo entre cd y cd, eso si, siempre reproduce 1º 4 ó 5 del mismo cd antes de cambiar aleatoriamente a otro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirte que con el chorus y el cargador original, hay dos modos de random : cd y charger el 1º solo cambia entre las pistas de un cd y el segundo entre todos los que tengas en el cargador, ademas, rapidisimo entre cd y cd, eso si, siempre reproduce 1º 4 ó 5 del mismo cd antes de cambiar aleatoriamente a otro.

 

salu2

Pues a mi no me funciona, ya he probado a dejar a que me reproduzca más de 5 canciones y nada. No me cambia de CD. Sólo reproduce aleatoriamente las pistas del CD actual.

 

Sospecho que el problema no será del tipo de cargador, pues el que envia la orden de cambio de disco y de pista, me imagino que será el Chorus, y esto será transparente al tipo de cargador, ¿no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo una Concert II y un cargador de 6 CD´s Sony con MP3 con su interface correspondiente. El modo RAMDOM-CHANGER me funciona perfectamente cambiando de CD y de canción dentro del CD.

 

En cuanto al FIS, ni idea. Yo lo único que veo es nº de CD, nº de canción en ese CD y las iniciales RD si tengo activado el modo aleatorio. Estaría bien poder ver el tiempo transcurrido de cada canción

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo una Concert II y un cargador de 6 CD´s Sony con MP3 con su interface correspondiente. El modo RAMDOM-CHANGER me funciona perfectamente cambiando de CD y de canción dentro del CD.

 

En cuanto al FIS, ni idea. Yo lo único que veo es nº de CD, nº de canción en ese CD y las iniciales RD si tengo activado el modo aleatorio. Estaría bien poder ver el tiempo transcurrido de cada canción

 

Un saludo

Qué envidia me das Pecci. Mi idea era hacer un montaje igual que el tuyo, con el mismo cargador. Pero me dijeron en el taller que habían tenido problemas anteriormente con los interfaces para cargadores Sony, y no me lo querían poner. Como me hablaron que habían montado varios Alpine con MP3 en Audis, y salía algo más barato que el Sony, me decidi por el Alpine. Pero me jode mucho que no funcione lo del Random, ya que en mi anterior coche con un cargador de 12 discos, lo utilizaba siempre.

 

El problema es que no sé a quien reclamarle: En caso de que fuese problema del chorus, debería de hacerlo al concesionario, pero si es problema del cargador, tendría que reclamarle al taller de autorradio. ¿Qué me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.