Jump to content

Avería en los elvalunas


Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito desmontar los pulsadores de los elevalunas de la puerta del conductor ya que no hacen el doble click en automático. Sólo ocurre en los de las puertas delanteras, me imagino que se han roto por el uso y no sé si se pueden reparar o si necesariamente hay que sustituirlos por lo que a ver si hay alguien de disponga de fotos o de un tutorial para su desmontaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿has tocado algo de la batería?, puede ser que se hayan desconfigurado. Cuando me dieron el mío le pasaba lo mismo, lo llevé al taller y los mantuvieron unos segundos pulsados para que se reprogramen, porque si estuviese roto el motor o el interruptor no se moverían nunca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has tocado algo de la batería?, puede ser que se hayan desconfigurado. Cuando me dieron el mío le pasaba lo mismo, lo llevé al taller y los mantuvieron unos segundos pulsados para que se reprogramen, porque si estuviese roto el motor o el interruptor no se moverían nunca.

 

Un saludo

 

No, los motores funcionan correctamente pero en manual. Además esa prueba ya la he hecho porque lo leí en el foro. El problema es que los pulsadores no llegan a hacer el doble click. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que yo sepa en el menu CAR creo que hay una opcion que dice ventanillas o algo asi y puedes poner las de delante o detras cierre de confort, eso es lo del doble clik.

 

Es que se hacerlo pero ahora no tengo el coche a mano para decirte exactamente los pasos, pero te los digo a groso modo, trastea un poco y lo encontraras.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.