Jump to content

Referecia de las tapas de los altavoces Bose


Michael Alvarez

Publicaciones recomendadas

Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano!

 

 

Aqui tienes:

 

8P0035419A 4PK

8P0035420A 4PK

 

Precio: Rondan los 20 Euros (las 2)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano!

 

 

Aqui tienes:

 

8P0035419A 4PK

8P0035420A 4PK

 

Precio: Rondan los 20 Euros (las 2)

 

Saludos.

 

 

Las 2 tapas delanteras 20€? Juer y lo caras que están en ebay pues :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano!

 

 

Aqui tienes:

 

8P0035419A 4PK

8P0035420A 4PK

 

Precio: Rondan los 20 Euros (las 2)

 

Saludos.

+1, lo se de buena tinta, e incluso tengo la factura, aqui en el foro tambien vi un forero que las vendia a 50€, y las vendio, me cai de espaldas cuando vi que las habia vendido, pense en comprar varios juegos y venderlas a 25€ jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano!

 

 

Aqui tienes:

 

8P0035419A 4PK

8P0035420A 4PK

 

Precio: Rondan los 20 Euros (las 2)

 

Saludos.

+1, lo se de buena tinta, e incluso tengo la factura, aqui en el foro tambien vi un forero que las vendia a 50€, y las vendio, me cai de espaldas cuando vi que las habia vendido, pense en comprar varios juegos y venderlas a 25€ jajajajaj

 

Las vendería por eso, por no saber que en el conce salen mas baratas y porque en ebay casi todas las que salen son a ese precio mas o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno que pague más por las tapas Bose en Ebay,por impaciente y no mirar en el foro pague 36e+envío por ellas en Ebay,total fueron uno 40 y pico cerca de 50e,y cuando ví que en el conce eran más baratas,y varios foreros que lo afirmaban,me quedé con una cara que para que contar,por eso ahora cuando voy a comprar algo miro y remiro el foro en busca de información,precios y sitios para comprar lo más barato posible,en este caso el conce gana a Ebay,¿por cierto rafa las tapa Bose iluminadas llevan leds o algo como se conectan?

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de 50 serían las tapas bose iluminadas que son guapísimas

nada de eso, se lo pregunte y me dijo que no que en el conce costaban 50€ mas iva, yo evidentemente no le dije mas nada, que pude ser que el pagara casi 60€ en el conce, no lo se pero si lo veo vestial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano!

 

 

Aqui tienes:

 

8P0035419A 4PK

8P0035420A 4PK

 

Precio: Rondan los 20 Euros (las 2)

 

Saludos.

yo pedi esas y no son las que vienen en el paquete, tengo que ver la pegatina que no se que referencia traia...

lunes a pedirlas de nuevo.... :ranting2:

Editado por Michael Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapas iluminadas son estas,solo se ilumina "Bose".

 

http://carstyle4you.com/product_info.php?c...products_id=303

 

Tambien hay iluminada la chapita de la guantera.

 

S2

 

Dios, qué caras que son, jod**! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapas iluminadas son estas,solo se ilumina "Bose".

 

http://carstyle4you.com/product_info.php?c...products_id=303

 

Tambien hay iluminada la chapita de la guantera.

 

S2

 

Dios, qué caras que son, jod**! :notworthy:

 

 

Como las chapas guantera que solo las hace el, por eso se flipa con el precio, a la que le salga competencia bajara del burro :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.