Jump to content

PROBLEMAS TURBO


villkawa

Publicaciones recomendadas

Hola....parece que en el ultimo mes todo se me viene encima..

Primero fue la culata, la cual me cambiaron y sin problema...y cuando creia que el coche no me iba a dar ningun problema hasta unos cuantos años mas adelante, me surje esto!!! OS COMENTO:

Ayer iba por autovia, a unos 130km/h, me dispuse a adelantar, empece a acelerar subi el coche a unas 3500rpm, meti s..ta y mantuve la velocidad a unos 180 km/h despues de adelantar, lo que paso despues es simplemente que el coche se QUEDO SIN FUERZA, y descendio la velocidad hasta los 100 km/h no subia de 2000 rpm......lo lleve al taller nada mas llegar a casa, se lo conte al mecanico y me dijo que podia ser o el sensor de no se que, o el turbo.....

 

PERO SI ME COCHE SOLO TIENE 124000 KILOMETROS, COMO ES POSIBLE QUE SE ME HAYA MUERTO EL TURBO.

 

Por favor, haber si hay alguien que me pueda guiar en lo que me pasa, o alguien que le haya pasado lo mismo....de todos modos voy a llamar a atencion al cliente y que me expliquen porque pasa esto ahora, despues de tener que haber cambiado la culata....poco a poco me voy decepcionando con el audi, en cuatros años y medios ni un problema, pero en el ultimo mes..........culata, bateria, ahora posiblemente el turbo...............y todo esto despues de gastarse un pastizal en la compra del coche, no creo que sea normal que una marca como audi de todo este tipo de problemas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es lo que e leido en otros post...q entra en limp mode y cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar todo vuelve a estar bien....eso es asi exactamente....

Agradeceria que algun entendido en la materia me comentase el problema y ya de paso las posibles soluciones y dinero de las mismas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI recientemente te han desmontado medio motor seguramente sea algún manguito de los finitos que va a la caja de válvulas probable mente este rajado o mal metido por el mecánico o rajado al meterlo de estos manguitos uno va al turbo otro a la egr etc. Que te los comprueben antes de nada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a lo de que me han desmontado medio motor, por lo de la culata.....hace unos 10 dias me la han cambiado entera, y no se me habia pasado por la cabeza esa opcion....pero tu crees que serian capaces de "olvidarse" o "equivocarse" al conectar esos manguitos finos a la caja de valvulas???..........hablare con ellos y despues lo llevare a un taller de confianza para que me lo miren mas a fondo........que el problema que me pasa sea por otro motivo no puede ser???..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que 120 mil km quizás sean el tope natural de la vida de un turbo garret de serie.

 

S2

 

 

Pero como con 120.000 kilometros va a decir basta un turbo.......no es posible!!!!......yo no entiendo mucho pero creo que eso no puede ser, no seria logico que cada 4 años se cambie el turbo al coche....y digo cada 4 años porque mi media es de 30.000 kilometros al año, pero habra gente que en 2 años se los haga....y tener que cambiar el turbo con tanta frecuencia, pues no lo veo normal...yo creo que mi coche al igual que otros tantos de los años 2005, 2006 y 2007 estan dando un monton de problemas y audi se tendra que responsabilizar.....ya se ha responsabilizado de la culata e intentare que tambien se haga de turbo. Gracias de todos modos rafasportback.

 

 

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO, QUE ME LO CUENTE Y ME DIGA LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER REPARARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 94 mil y con silbido ambulancia desde los 70 aprox, con lo cual estoy preparado para un cambio de turbo en cualquier momento. Lo que trataba de decirte que con tus km conozco a varios que van por su segundo turbo, no seas tan escéptico que es así. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 94 mil y con silbido ambulancia desde los 70 aprox, con lo cual estoy preparado para un cambio de turbo en cualquier momento. Lo que trataba de decirte que con tus km conozco a varios que van por su segundo turbo, no seas tan escéptico que es así. :thumbsup:

 

 

Pues de verdad te digo que lo veo de pena.......que se tenga que cambiar el turbo cada 2 o 3 años, es totalmente ilogico, pienso que deberian de hacer un vehiculo que te diera unas garantias de al menos 6 o 7 años sin tener que preocuparte de casi nada.......mi comentario anterior era eso simplemente, un comentario en general, no queria ofenderte, por si te has sentido asi.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 94 mil y con silbido ambulancia desde los 70 aprox, con lo cual estoy preparado para un cambio de turbo en cualquier momento. Lo que trataba de decirte que con tus km conozco a varios que van por su segundo turbo, no seas tan escéptico que es así. :cfsd1:

 

 

Pues de verdad te digo que lo veo de pena.......que se tenga que cambiar el turbo cada 2 o 3 años, es totalmente ilogico, pienso que deberian de hacer un vehiculo que te diera unas garantias de al menos 6 o 7 años sin tener que preocuparte de casi nada.......mi comentario anterior era eso simplemente, un comentario en general, no queria ofenderte, por si te has sentido asi.Gracias

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo villkawa, el coche de mi padre tiene más de quince años y no le ha tenido que cambiar el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradezco gallu81 que me entiendas, es lo unico que pretendo, que la gente de audi entienda que si te gastas una pasta por la compra del coche, no te vengan cada año o cada dos, averias de una cuantia considerable.........

Y para informaron ya, os dire que desde mi concesionario han pedido la deferencia a audi para que se hiciera cargo de parte de la averia....y esta vez me han dicho que nanai, que no hay ayuda que valga, que me busque la vida y lo pague todo yo........asique ahora me toca abonar 1.060 euretes!!! y todo porque mi turbo con 4 años y 125.000 km a dicho basta......y quieren que me crea que esto es normal y que no es error suyo.......pues van apañados!!! voy a dar por cu.... todo lo que pueda, tanto en el concesionario como en atencion al cliente, y si al final no consigo nada, de lo que estoy seguro es que no lo llevare al concesionario oficial, sino al de cualquier mecanico, que seguramente no cobrara tanto como ellos y le vendra mejor mi dinero que a los mangantes de audi........

Y voy dejando de escribir que cada vez me voy calentando mas y paso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradezco gallu81 que me entiendas, es lo unico que pretendo, que la gente de audi entienda que si te gastas una pasta por la compra del coche, no te vengan cada año o cada dos, averias de una cuantia considerable.........

Y para informaron ya, os dire que desde mi concesionario han pedido la deferencia a audi para que se hiciera cargo de parte de la averia....y esta vez me han dicho que nanai, que no hay ayuda que valga, que me busque la vida y lo pague todo yo........asique ahora me toca abonar 1.060 euretes!!! y todo porque mi turbo con 4 años y 125.000 km a dicho basta......y quieren que me crea que esto es normal y que no es error suyo.......pues van apañados!!! voy a dar por cu.... todo lo que pueda, tanto en el concesionario como en atencion al cliente, y si al final no consigo nada, de lo que estoy seguro es que no lo llevare al concesionario oficial, sino al de cualquier mecanico, que seguramente no cobrara tanto como ellos y le vendra mejor mi dinero que a los mangantes de audi........

Y voy dejando de escribir que cada vez me voy calentando mas y paso. Saludos

 

no te vuelvas loco con el taller, vete por ejemplo a un bosch que te darán un presupuesto más económico. Tiras humo blanco ahora mismo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tira humo blanco.....solamente le pasa lo de quedarse sin fuerza cuando estoy subiendo algun tipo de pendiente, en ese momento si subo el coche a 3500 rpm, y por un segundo dejo de acelerar y acto seguido vuelvo a darle gas, es cuando se queda sin fuerza, no se si me explico..........si voy en llano o bajando y aprieto al coche, no pasa, solo cuando voy subiendo........ayer los de audi me dijeron que me iban a llamar hoy por la mañana y me darian una respuesta..........eso mismo voy a hacer refasportback, en caso de que audi no me pague nada, lo llevare a un taller mas economico y espero que igual de bueno que el taller oficial.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HAN DADO UNA POSIBLE OPCION TEMPORAL....que seria limpiar el turbo con no se que producto?? en el taller no por libre.......y pensandolo bien, si el turbo ya esta en las ultimas y voy a tener que cambiarlo no pierdo nada por que me lo limpien y vea que tal va............QUE OPINAIS, ES RECOMENDABLE?? NO SERA PERJUDICIAL PARA OTROS COMPONENTES DEL MOTOR?? DECIRME POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.