Jump to content

Ventilador Rnse se queda encendido aun sacando la llave


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Rnse y resulta que cuando saco la llave y apago el coche el ventilador del Rnse o algo que suena como si lo fuera se queda siempre enmarcha,y la mañana siguiente al intentar enchufar el coche no funciona la bateria,

Igual que sin llave puesta ni nada si apreto el boton se enchufa el Rnse,

Alguien le pasa lo mismo?Con el VAGCOM se puede configurar algo para que cuando saque la llave no lellegue corriente al RNSe??¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola tengo un Rnse y resulta que cuando saco la llave y apago el coche el ventilador del Rnse o algo que suena como si lo fuera se queda siempre enmarcha,y la mañana siguiente al intentar enchufar el coche no funciona la bateria,

Igual que sin llave puesta ni nada si apreto el boton se enchufa el Rnse,

Alguien le pasa lo mismo?Con el VAGCOM se puede configurar algo para que cuando saque la llave no lellegue corriente al RNSe??¿?

 

Este mensaje es un poco antiguo pero como veo que nadie ha contestado lo haré yo. :laugh:

 

Es normal que a veces el ventilador del RNSE se quede encendido unos minutos tras apagar el contacto. Se supone que es una medida de seguridad para evitar que se sobrecalienten sus componentes internos. Piensa que los RNSE son aparatos que de por sí solos generan bastante calor y encima no tienen una buena refrigeración por estar encajados en un alojamiento reducido, cercano al motor y con poca ventilación...

 

Por otro lado entiendo que el ventilador del RNSE es un componente que apenas consume electricidad así que me cuesta creer que eso por sí solo te dejara sin batería incluso si estuviera todo el día funcionando (que no es el caso).

 

Otra cosa también, yo no conozco ningún coche que necesite tener la llave en el contacto para poder escuchar la radio... Que se desconecte al sacar la llave sí (eso lo hacen todos), pero luego igualmente puedes conectarla a voluntad.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirte que el ventilador del RNS e, se para cuando el can bus deja de funcionar, unos 10 o 15 minutos despues de sacar la llave del contacto, despues en cuanto abres una puerta vuelve a ponerse en marcha y por eso oyes el ventilador siempre que entras en el coche, no se si referente a la radio haces una pregunta o no, pero si sacas la llave del contacto la puedes poner en marcha sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.