Jump to content

Primera revisión


ZordeR

Publicaciones recomendadas

¿Cual es la marca de nivel máximo de aceite? El final de la zona plana ( punto A ) o el final de la zona rayada ( punto B )?

 

Esta mañana me decían en el concesionario que era el punto A, yo tenía entendido que era el B (el libro del coche no lo deja muy claro).

 

Después de llevarlo, como estaba caliente y aun no había reposado, el aceite se pasaba unos 3mm de la zona plana y me han dicho que eso era normal. Al volver a casa, lo he mirado otra vez después de dejarlo reposar un rato y ya veis en la foto que se pasa bastante cualquiera de las dos marcas. No se sabe exactamente cuanto porque el plástico naranja sale mojado entero.

 

Yo lo tengo mas o menos igual que tu, pero en frio, vamos, yo saco la varilla y lo tengo por encima del pibote naranja ese que hay, se han pasado 1 dedo con el aceite ....

 

Me he comprado una jeringa y un metro de tubo de nylon para sacarle un poco. Yo ya no me fio de nadie, el proximo cambio de aceite se lo hago yo, que por lo menos si lo hago mal no me sentire timado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.