Jump to content

Como se llama nuestro Navegador


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un colega que me dice que ha visto una pagina y que estan colgados ya las actualizaciones de los navegadores de 2011, el tiene Peugeot y se los ha bajado, me dice que para el nuesor necesito:

 

Para tu Audi... necesito saber la marca del navegador, la empresa o la marca de los discos y la versión actual que tienes... y si va instalado en disco duro, tarjeta, dvd directo, pen driver. etc...

 

Nuestro o almenos el mio e un A6 del 2005/06 con navegador grande y Fiss a color con cargador de cd en guantera.

 

Con lo cual si me podeis decir estas caractaeristicas igual damos con algo que nos interesa.

 

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que haya salido ya la actualización de este año que viene, puesto que el dvd de 2010 salio en febrero, para nosotros no vale ninguna actualización de otro gps, aunque el fabricante de software sea navigon, el nuestro lleva protección van ocultos y protegidos los ficheros, vamos yo no entiendo mucho de eso pero no hay manera a verlos, de todas formas si es tan hábil, se pude buscar por audi navigation europe mmi hig 2g, y sale en muchas paginas

la marca del fabricante becker

32 megas de ran

el fabricante del software creo que es navigon pero ya te digo cualquiera ve el dvd como esta compilado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haya salido ya la actualización de este año que viene, puesto que el dvd de 2010 salio en febrero, para nosotros no vale ninguna actualización de otro gps, aunque el fabricante de software sea navigon, el nuestro lleva protección van ocultos y protegidos los ficheros, vamos yo no entiendo mucho de eso pero no hay manera a verlos, de todas formas si es tan hábil, se pude buscar por audi navigation europe mmi hig 2g, y sale en muchas paginas

la marca del fabricante becker

32 megas de ran

el fabricante del software creo que es navigon pero ya te digo cualquiera ve el dvd como esta compilado

 

 

 

Ok, muchas gracias, lo intentaremos y os diré algo.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.