Jump to content

Taloneras de puertas S4 en ebay baratitas.


leirum

Publicaciones recomendadas

Para el que le interese, me acabo de pillar las taloneras de las puertas S4 por 260€ puestas en casa (179$ + 170$ de portes), por ebay, al tio le quedan 8. Me a parecido buen precio ya que en el concesionario salen por 400€, os dejo el link, estoy esperando que me lleguen, ya os contare.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T#ht_3906wt_941

 

 

Saludos.

Editado por leirum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuidado con los envios desde Estados Unidos que creo que ahora no se andan con tonterias en aduanas y te hacen pagar los impuestos correspondientes....

Es cierto, en mi última compra a EEUU, cuando vino el repartidor de UPS me cobró las tasas de aduana, me encareció el producto un 30% y si no los pagas te quedas sin ello. Me pilló por sorpresa ya que he hecho muchos pedidos y nunca me había pasado. Un saludo, suerte porque aunquesean baratas sería una put.... que no te sirviesen.

Un Saludo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para el que le interese, me acabo de pillar las taloneras de las puertas S4 por 260€ puestas en casa (179$ + 170$ de portes), por ebay, al tio le quedan 8. Me a parecido buen precio ya que en el concesionario salen por 400€, os dejo el link, estoy esperando que me lleguen, ya os contare.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T#ht_3906wt_941

 

 

Saludos.

 

 

400 euros.

 

Lo veo un poco caro.

 

Yo, cuando compré las mias, no me costaron tan caras.

 

Presiona más en el concesionario, que no te han hecho buen precio... y desde luego, procura que sean las originales, made in Italy.

 

Su calidad es muy buena.

post-2186-1287251567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han valido 260 euros? y no son las originales . Pues creo que te han metido un palo de los buenos . Ahora no me acuerdo muy bién de lo que me costaron en el concesionarios mis taloneras S4 , pero creo que pague alrrededor de los 280 euros . S2

 

Aún tengo la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.