Jump to content

Mi guantera no quiere abrirse, le ha pasado a alguien?


Pelusototal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta mañana he ido a sacar la caratula del radiocd del interior de la guantera y parece ser que no quiere abrirse.

Al principio pensé que tenía echada la cerradura, asi que meto la llave, la giro y veo que sigue sin querer abrir.

Cuando tiro del pestillo, es como si el mecanismo interior no hiciera nada.

¿Alguien puede saber que es lo que le pasa? ¿como hago ahora para abrir la guantera?

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abrir conseguí abrirla, pero...una pregunta.

A los que os ha pasado lo mismo...¿que hicisteis para arreglar el mecanismo interior de la puerta de la guantera?

El mecanismo parece no responder cuando tiro de a la palanca, por lo tanto...que solucion hay para que lo mueva?

Porque he estado mirando la forma de acceder al interior del mecanismo propio de la puerta y no veo tornillos ni nada...¿como lo solucionasteis?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.

Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva.

Si no es eso, puerta de guantera nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.

Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva.

Si no es eso, puerta de guantera nueva.

Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil?

Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. :innocent:

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.

Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva.

Si no es eso, puerta de guantera nueva.

Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil?

Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. :innocent:

Un saludo, y gracias.

 

por dentro de la tapa...creo que va sujeta con tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontar la palanca y ver si la unión de la palanca con el mecanismo se ha partido, que es lo que me pasó a mi.

Si es eso: palanca nueva y tu mismo le pasas el bombin de la palanca antigua a la nueva.

Si no es eso, puerta de guantera nueva.

Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil?

Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. :notworthy:

Un saludo, y gracias.

 

por dentro de la tapa...creo que va sujeta con tornillos...

 

la guantera tiene 5 tornillos, tres arriba y dos abajo, incia la retirada por los de abajo, luego dos de arriba laterales y deja el del centro para lo ´´ultimo, se te viene la guantera a la mano hay un tornillo torx que es el que sujeta el tirador afloja y sacalo hasta poder sacar el tirador, lo cambias por uno nuevo y ya esta, todo a la inversa, ah ten cuidado con la conexi´´on luminosa se desconecta antes de quitar la guantera.Si tiene llave meter la llave en el bombin antes de quitarlo de la vieja si no se te puede desarmar, y con la llave metida en el bomb´´in la pones en el tirador nuevo. Saludos

Editado por geoda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.