Jump to content

Cambio de ruedas


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Hola yo tenía las Continental Sport Contac 2 y como bien dices......una miiiiiiierrrrrdaaaa

con 15.000 cruzar ruedas.......y a los 30.000 lisas.......y no soy de hacer glorietas ni el tonto con el coche.

Ahora llevo Michelin PS2 y madre miaaaaaa ke cambio...... 30.000 y le acabo de cruzar neumaticos pero siguen a media vida, estos son unos neumaticos, duran, agarran,.... lo caro en este caso es bueno.

 

Por cierto llevo 225/40/r18

 

 

Bueno pues yo llevo esas mismas (Continental Sport Contac 2), las tengo ya 2 añitos, les he hecho 30.000 Km.

Y nada de lisas, ni cruces, ni naaaaa, tienen bastante dibujo todavia, al final las cambiare por tenerlas demasiado tiempo. Para la lluvia van fenomenal :thumbsup:

 

Me imagino que dependera del tipo de conduccion y el uso que cada uno le de al producto que compra.

Lo que a uno le va bien a otro fatal :thumbsup:

Menos mal que hay muchisimo donde elegir :thumbsup:

 

Pues debes de ser de los pocos a los que le han salido buenas, porque yo solo he oido criticas de estas.

 

Creo que optaré por las michelin. Muchas gracias a todos por la info

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucha durabilidad va ligado con mucho ruido de rodadura. Yo llevo michelin pilot primacy con 60.000 km y están nuevas, pero hacen un ruido de rodadura insoportable.

 

Yo llevo unas GOODYEAR Eagle F1 GS-D3 y también zumban con 42.000km a cuestas, depende de la velocidad pero entre 80-100km/h entran en resonancia y molestan un poco.

 

Todavía les queda dibujo y no están nada apuradas pero no creo que las aguante mucho más, en 5 o 10mil km las cambio.

 

Salu2

 

Y que te parecen las ruedas en si?? las has rotado alguna vez? yo las he tenido pero me han durado 30 y pocos mil klilometros...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tenía las Continental Sport Contac 2 y como bien dices......una miiiiiiierrrrrdaaaa

con 15.000 cruzar ruedas.......y a los 30.000 lisas.......y no soy de hacer glorietas ni el tonto con el coche.

Ahora llevo Michelin PS2 y madre miaaaaaa ke cambio...... 30.000 y le acabo de cruzar neumaticos pero siguen a media vida, estos son unos neumaticos, duran, agarran,.... lo caro en este caso es bueno.

 

Por cierto llevo 225/40/r18

 

 

Bueno pues yo llevo esas mismas (Continental Sport Contac 2), las tengo ya 2 añitos, les he hecho 30.000 Km.

Y nada de lisas, ni cruces, ni naaaaa, tienen bastante dibujo todavia, al final las cambiare por tenerlas demasiado tiempo. Para la lluvia van fenomenal :thumbsup:

 

Me imagino que dependera del tipo de conduccion y el uso que cada uno le de al producto que compra.

Lo que a uno le va bien a otro fatal :drooling:

Menos mal que hay muchisimo donde elegir :laugh:

 

Pues debes de ser de los pocos a los que le han salido buenas, porque yo solo he oido criticas de estas.

 

Creo que optaré por las michelin. Muchas gracias a todos por la info

 

Saludos

 

En general la mayoria de neumaticos a mi me duran mucho, suelo cambiar mas por tiempo que por desgaste,

ya cuando tienen 4 años me da verguenza :( y me preocupa que se cristalicen.

Y las Continental me ha durado lo mismo que otras marcas.

 

debe ser mi conduccion.... o voy tranqui o no toco mucho el suelo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues hablando de neumáticos yo los cambié los 4 en junio y también le puse unas llantas RS6 Moscow en 18". Michelín y compañía son buenas marcas pero muy caras, y hay otras que aquí no son tan conocidas pero que creo dan el mismo resultado. Yo monté unas Avon en 225 40 18, es un neumático fabricado en Inglaterra y que allí montan muchas marcas de coches, y el precio mucho mejor que otros que vi por aquí, me costaron los cuatro 424 euros con envío incluído, en neumaticosonline. Luego por montarlos me cobraron 80 euros equilibrado incluido en un taller, os aseguro que van de fábula agarran muy bien y muy muy poco ruido de rodadura, (ya se sabe que nuestros coches son algo ruidosos). Mis próximos neumáticos serán estos otra vez o unos por el estilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,las buenas de continental son las Sport Contact 3,las sport contact 2 fueron una cagada de la marca ya ke no duran nada,no os las recomendaría a nadie,la sport contact 1 duraban muchisimo con un agarre muy bueno y las dejaron de fabricar,yo llevo desde hace tiempo la sport contact 3 y no las cambio por nada,suelo llevar una conduccion agresiva y ya las tengo gastadas despues de 80000 Kms,creo ke merecen la pena.Para mi son las mejores del mercado.

S2 desde un 8L del 98. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.