Jump to content

¿Me ayudan a desarmar el interior?


OMER

Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo veo un poco jodidillo, esa radio sobresale demasiado.

 

yo quitaria el clima (para trabajar mejor y separar los cables) e intentaria meter la radio sin enchufar ningun cable, solo para saber si te pega por que la radio es muy grande, en cuyo caso la descambiaria.

 

y si no es por broblemas de tamaño de la radio, organizaria mejor todos esos cables que tienes a ver si encaja.

 

A mi me pasa algo parecido y vuando suelto la radio las paso put...s, pero acaba encajando

 

suerte y un saludo

Gracias Tracker y disculpa nuevamente por el MP.

Gracias Toni.

Bueno, pues la compra fue por internet, con lo cual no puedo cambiarla. Quité el clima (que por cierto tiene los tornillos pero está suelto, porque las cuatro lenguetas entan rotas :thumbsup: ) y miré bien la distancia y es con mucho la radio más profunda que el hueco. Yo creia que el tamaño era standard pero veo que no. Me queda buscar otra radio y comerme esta (se la pondré a mi hermana o la venderá). Eso sí, miraré que sea con el tamaño adecuado aunque creo que con todo lo que quiero (como GPS, etc) no encontraré ninguna de ese tamaño y menos en plaza ya que he preguntado en todas las tiendas y aquí no las venden físicamente (en la tienda).

Tendré que darme prisa porque la otra radio ya no la voy a poner porque los conectores Din están fastidiados.

Bueno, a ver donde puedo encontrar una. ¿Conoceis alguna tienda que sea rápida y puedan tener la que yo quiero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He vuelto a desmontar todo y efectivamente los cables hacian tope. Una vez quitado la instalación vieja la radio ha ido a su sitio y llega perfecto. Lo malo:

Al tener la radio un frontal enorme sobresale, pero está bien. Al sacar la pantalla motorizada ésta pega con la tapa basculante que tapa la radio y la pantalla no puede ponerse en vertical, así que hay que sacar la radio hacia fuera para que la pantalla pueda ponerse bien.

La pregunta es la siguiente:

¿Se puede quitar la tapa que crubre la radio o simplemente quitar el filo de la tapa (justo donde se coge para cerrarla) ya que veo que no es una pieza entera?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo dar pistas sobre eso, tendrás que investigar y ver si quitas la tapa entera o el filo.

 

Pero cuéntanos, ¿que ha pasado con el/los cables de antena?.

Vale. Los cables los he condenado, es decir los he cortado, eran autenticas mangueras gordas que impedian que llegase a meterse. Solo he dejado la antena de radio que va hacia detrás que me servirá en un futuro, junto con los cables DIN, para antena GPS, SUbwoofer, etc..

La instalación era como decias, no modificaron nada sino que pasaron cables para no modificar y estan la instalacion original intacta.

Lo de la tapa, desmonté todo lo que pude y no conseguí llegar al mecanismo de la tapa. Me temo que hay que desarmar hasta las molduras centrales del cambio y todo para poder acceder a ella. Ufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes Omer a mi me paso lo mismo que a ti cuando instale el dvd (de un DIM), al principio me sobresalia como a ti y al final quedaba mas o menos bien, pero con la caratula sobresalia un poco... pero bueno al menos podemos usarlo, pero se ve que viene un poco corto de espacio el hueco. Yo cambie los conectores que llegaban a la parte de atras por otros que ocupaban menos espacio, osea mas planos...sobre todo ocupaba mucho el conector de antena tv que traia. Bueno mucha suerte con la tapa del embellecedor, yo no me hizo falta desmontarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes Omer a mi me paso lo mismo que a ti cuando instale el dvd (de un DIM), al principio me sobresalia como a ti y al final quedaba mas o menos bien, pero con la caratula sobresalia un poco... pero bueno al menos podemos usarlo, pero se ve que viene un poco corto de espacio el hueco. Yo cambie los conectores que llegaban a la parte de atras por otros que ocupaban menos espacio, osea mas planos...sobre todo ocupaba mucho el conector de antena tv que traia. Bueno mucha suerte con la tapa del embellecedor, yo no me hizo falta desmontarla. Saludos.

Gracias por tu aporte Mr. Andy.

He tenido que desmontar la radio nueva y modificar la entrada de antena del Gps para recortarlo pues sobresalia demasiado. Aun así sigo con el mismo problema. Quizá si quitase la moldura de la tapa podría quedar más o menos (como dices tu) pero... no se..., me parece un poco cutre porque tapas todos lo botones de los 4 intermitentes, etc..

He visto por internet otra radio que la pantalla sale pero hacia abajo y es bastante mas plana que la que tengo.

¡¡¡Como TRACKER me lea me mata!!!. Jajajaja....con lo que me he gastado ya podria haber cambiado todo a 2 DIN peroooo.., quien es terco..es terco jajajaja.

Vale, este fin de semana miraré lo de la tapa a ver si se puede quitar la moldura de las narices y si no.. pues a cambiar.

Por cierto, ¿alguien que tenga el ElKA (creo que es el programa) me podría dar la ficha de la tapa a ver si se puede ver el despiece de la tapa?.

Seguiré investigando... y por cierto, la radio no me gusta... resulta que cuando arrancancas el motor suena la radio a turbina que se mata... (claro es china). Las conexiones de ISO estaban cambiadas y he tenido que cambiar las de alimentacion de los positivos (linea directa y acc) pero bueno, seguiremos investigando.

Saludos.

Editado por OMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto dos documentos, uno del ELSA de como desmontar la tapa de la radio, y otro del ETKA con un despiece donde aparece una tapa que supongo que es la 11, pero no tiene pinta de ser la abatible. Esta tapa abatible no la he visto en el ETKA (que no significa que no esté) e igual tienes que ir a un concensionario audi a preguntar.

Desmontar_tapa_radio.pdf

Etka_radios.pdf

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto dos documentos, uno del ELSA de como desmontar la tapa de la radio, y otro del ETKA con un despiece donde aparece una tapa que supongo que es la 11, pero no tiene pinta de ser la abatible. Esta tapa abatible no la he visto en el ETKA (que no significa que no esté) e igual tienes que ir a un concensionario audi a preguntar.

Gracias jafv. FANTASTICO!

Esta tarde miraré lo de las pestañas a ver si suena la flauta...

Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ,llego tarde para decirte que la tapa si se puede desmontar , tal y como te explica jafv.

 

y la verdad que si pones otra radio hacia abajo te va a molestar mas que hacia arriba,

 

1º-ponerla hacia abajo supone que tienes que andar agachando la mirada para poder ver la pantalla (cosa que no es muy recomendable).

2º-tapas todos los controles del clima.

 

y antes que perder el clima cuando esta la pantalla fuera, prefiero perder las luces de emergencia.

 

un saludo

 

P,D: anda que, ¡si te mataria!, con lo que te has gastado(que me imagino que no sera poco) ya tendrias el mueble 2 din con clima y navegador,jiijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ,llego tarde para decirte que la tapa si se puede desmontar , tal y como te explica jafv.

 

y la verdad que si pones otra radio hacia abajo te va a molestar mas que hacia arriba,

 

1º-ponerla hacia abajo supone que tienes que andar agachando la mirada para poder ver la pantalla (cosa que no es muy recomendable).

2º-tapas todos los controles del clima.

 

y antes que perder el clima cuando esta la pantalla fuera, prefiero perder las luces de emergencia.

 

un saludo

 

P,D: anda que, ¡si te mataria!, con lo que te has gastado(que me imagino que no sera poco) ya tendrias el mueble 2 din con clima y navegador,jiijij

Lo ves, ya lo dije... se va a reir de mi.... jajajajaja.

Lo de la pantalla hacia abajo, pues no se... es de 7" y panoramica, con lo que no baja tanto, pero tengo que medirlo bien.

En total, con la pantalla montada, mide 200x105x183 (largo,alto y profundo). Pero si lo veo aunque sea un poco mal, me voy a por el doble din. De las radios de 2 DIN hay montones y más baratas que 1 DIN.

Todo sea por trastear en el coche!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omar encantado de charlar contigo decirte que yo puse una motorizada de 7" y estaba muy completa con navegador y todo y al fina coji una 2 din pero como dice Tracker animate y coje una 2din con su mueble y clima que te va a quedar genial haber si un dia pongo fotos de como me quedo a mi que lo hice hace poco.

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omar encantado de charlar contigo decirte que yo puse una motorizada de 7" y estaba muy completa con navegador y todo y al fina coji una 2 din pero como dice Tracker animate y coje una 2din con su mueble y clima que te va a quedar genial haber si un dia pongo fotos de como me quedo a mi que lo hice hace poco.

 

saludos

Gracias sinux.

BUeno, gracias a jafv con su aporte he podido quitar la tapa y ya puedo llevar la radio hasta el fondo :notworthy: .

Queda fija, perooo, sobresale 5 cm y la verdad es que no queda muy bien (según mi santa dice que queda muy bien y no hay que gastar más, jajajaja). Ya quisiera yo poner el mueble de 2DIN y un aparato "decente" pero bueno.

Quien manda, manda y mi santa manda mucho, así que tendré que esperar y poco a poco convencerla.

La radio.... no está mal. GPS, bluetooth, dvd,etc, pero tengo que arreglar el ruido que tiene cuando se arranca el motor. Supongo que será parasitaria del alternador o algo así. Mirar bien los cables de alimentación ya que tuve que cambiarlos y al tener un filtro en la entrada de la radio, a lo mejor no lo puse bien, pero eso lo veré más adelante. Quería ponerle el subwoofer pero al conectarlo en la salida que tiene la radio no tiene casi volumen y hace muy poco.

Bueno, intentaré subir fotos para que veais como ha quedado porque ahora no tengo la cámara. Por cierto, se nota un poco el hueco que ha dejado la tapa. Así refrigera mejor jijijiji.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, Sres.

Como el aparato sobresalía demasiado, he decidido comprar una "normalita" de 1 DIN para que cierre la tapa. Se trata de un Pioneer con bluetooth. Lo he instalado y como tengo pendiente un subwoofer, tambien pioneer, pes se entenderán a las mil maravillas.

Esta tarde he cambiado la radio y....., sorpresa... la calidad es impresionante (y no lo digo por la otra), la diferencia de sonido es realmente fenomenal. Los bajos..., casi que me puedo quitar el subwoofer porque con solo los altavoces normales ya es suficiente, pero lo pondré para no excederme con los normales, peroooo..... AHORA SE QUEDA ENTERRADO. Si es que no doy una... La tapa cierra perfecta pero se ve todo el marco y su interior...

A ver si pongo fotos mañana y me dais vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.