Jump to content

Parrilla S3 en A3


AleexA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Vereis tengo un A3 170 cv 2.0 del 2007 3 puertas ( sin s-line ) bueno es de mi padre y ahora que en diciembre que cumplo la edad espero ser novel me lo quedo :thumbsup:

 

Y he visto este tutorial

http://forums.fourtitude.com/showthread.php?3631873

 

Y queria saber si cambiar la parrilla es tan facil como eso en el concesionario me han dicho que si se puede hacer o al menos que hay gente que la compra y la pone y ya he visto algunos coches como el mio A3 con la parrilla

 

Pues eso queria saber que necesitaria para hacerlo bien o mejor llevarlo a un taller gracias!

 

Y queria saber si esto de los faros: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156765

 

Es tan facil como lo pone aqui desmontar los que llevo y poner los nuevos?

 

Un abrazo enorme y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, eso no es una parrilla S3, es una sline negra. Para poner la parrilla S3 tienes que cambiar el paragolpes.

 

Ponerla es facil, no tiene mucho lio, y mas teniendo ese tutorial.

 

Necesitas poca cosa, llaves/destornilladores torx, carraca con alargador, vaso de 10mm y poco mas.

 

Si, sigue los pasos del compañero Rafa y veras que sencillo es.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos CV? Yo veo que falta! xD

 

 

 

#2 pero quitar la parrilla de mi coche y ponerle la del S3 seria igual que en ese tutorial? es por pedir la parrilla a Audi me cobran 240 euros

informarme un poquito más y lo de los faros gracias!

 

Buenas,

 

Ya te han respondido, para poner la parrilla S3 debes cambiar el paragolpes entero ya que no es igual.

 

Para poner la parrilla S-line Negra te vale ese tutorial, cambiando la parrilla no tendrás ningún problema ya que encaja en el mismo paragolpes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Subo esto para comentaros que el Martes que viene voy a ir a por los recambios que hagan falta para ponerle a mi coche la parrilla del S3 que al final me he decidio por esta

 

Mi coche es este

 

img0146b.jpg

 

img0156.jpg

 

Y viendo este tutorial como mi coche no es el Sportback no se que piezas le tengo que pedir al tio de recambios para dejarlo igual con la parrilla asi si me echais un cable genial decirme que tengo que pedir y punto !

 

Ni siquiere se cual es el modelo de mi coche solo se que es un Audi A3 3 puertas xD

y ya que estamos una ligera pregunta esto es tan facil como lo dice ?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156765

 

 

Un abrazo enorme!

Editado por AleexA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor no recuerdo bien, pero la parrilla s-line no encaja en el paragolpes normal y en el s-line en el a3 prerestyling? no lo tengo muy fresco porque hace mucho que lo hice pero yo monté una parrilla s3 pre en paragolpes s-line...ciertamente recuerdo que la parrilla s3 era un centimetro mas corta que la s-line y quedaba un hueco abajo entre la parrilla y el paragolpes (en mi taller me rellenaron ese hueco conj poliuretano negro y pintaron solo ese trozo...no se notaba apenas nada...

 

Respecto al acolpe de la parrilla, los anclajes del paragolpes son diferentes, pero vamos, en el taller cortaron los anclajes de la parrilla s3 porque no dejaban que entrara en el paragolpes y ya está, con los tornillos del portamatriculas y los 3 de arriba se sujetaba por completo...voy a ver si tengo alguna foto y la subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero este chaval no lleva paragolpes sline, asique le quedara el hueco, aunque croe casi seguro que en el sline tambien te pase, no se porque a ti no te queda..

a mi en el s-line me quedaba un centimetro hueco debajo de la parrilla, ya lo he dicho arriba, y que me lo taparon con poliuretano y pintaron...:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.