Jump to content

cruce de ruedas


rickymt

Publicaciones recomendadas


hola, llevo 12.000 km (1 año) con mi nuevo A3, ¿alguien podría decirme a cuantos kilómetros debo cruzar las ruedas y cambiar las de delante atrás?

gracias y salu2

 

Cruzar las ruedas??? Será pasarlas de alante atras y viceversa, no creo que cruzarlas cambiando el sentido de giro sea bueno.

 

Yo lo hice a los 22.000kms mas o menos, y ninguna vibración

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes deciros que yo cuando veo que ya tienen un poko de desgaste las cambio de atrás para delante es normal que al principio vibren tampoco en exceso yo las que tengo ahora las cambie con 25000 km en buenas condiciones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, pues yo lo hice el traspaso el otro dia y mete un ruido ahora el burrito que no veas... es normal???

Buenas.

Si tienes taqueadas las ruedas que antes tenías atrás, sí.

Con el tiempo se termina quitando.

Salu2

 

 

No si lo que hice fue poner las que tenia delante ------->atras y unas nuevas delante entonces no se si es del todo normal. Ya se que pisa distinto de un lado que de otro pero... no se. Precisamente lo hice porque las de detras estaban super escalonadas y metian un ruido espantoso y ahora sigo en las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.