Jump to content

INSTALACIÓN DE MÓDULO DE MANDO A DISTANCIA EN AUDI 80


Publicaciones recomendadas

Henorabuena lorenzo, me alegro que pofin dieras con la tecla.....

 

Quiero hacer una pregunta.... podría montar un "botón" para cerrar y abrir el coche desde el interior? (con positivo bajo llave, claro)

por lo que he leido, todo el cableado pasa por debajo del volante, correcto? de manera que no sería muy dificil de hacer, verdad?, bueno, ya veremos a ver que sale de todo esto... jajaja. esque eso de ir con el coche abierto, cuando llevo a los niños, no me hace ni pizca de gracia... doble seguridad, porque ni ellos pueden abrir la puerta, ni pueden abrirla desde fuera...

 

Saludos!

 

Claro que se puede y sin meterte en el maletero y con un solo botón, al pulsarlo si esta abierto cierra y si está cerrado abre. De hecho mi alarma al pisar el pedal del freno, automáticamente cierra todos los seguros y el maletero.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola electrotelco!

eso que propones estoy seguro que se puede hacer, pero mira te explico, nuestros ochentillas ya vienen pensados para llevar niños atrás, por eso si te fijas en la cerradura de las puertas de atras tienes como una pesaña, le das a la pestaña y desde dentro no se pueden abrir las purtas de atras. SALUDOS!

 

Si lorenzo, eso lo sé, pero lo que quiero es que bloquee desde fuera para adentro, por la seguridad de que nadie me abra el coche coja al niño y eche a correr (muy de moda ultimamente).... o el tema de que te abran el maletero en un semáforo.... son muchas ventajas el ir con el coche cerrado, aparte del seguro infantil que comentas :unsure:

 

Poder, se puede. Es mucho más fácil y cómodo lo que te dice lorenzo46.

Si pones a MASA el cable AZUL y VERDE del módulo, cierran y abren las puertas. Con un interruptor de tres posisiciones lo tendrías solucionado. ES UNA IDEA y seguro que hay más.

El cableado está todo en el maletero.

Gracias Lorenzo, no era difícil, verdad ??.

SALUDOS.

 

 

tienes razon, cuando estaba descubriendo los cables con ese parato, lo tenia conectado a masa y pinche en eL cable GRIS-MARRON del comresor y se me cerró el coche y luego pinche en el VERDE-MARRON y se abrió con esto quiero decir que si ponemos un interruptor de tres psiciones como bien dice antoniod funcionaria fijo, creo que me acabas de dar una buena idea :thumbsup: SALUDOS!

 

siii como bien dices asi funcionaria. seria mucho mas comodo,

 

 

Perdón, me corrijo.

En vez de un interruptor, habría que colocar un pulsador de dos posiciones, estilo pulsador elevalunas. Un toque arriba cierra, un toque abajo abre.

SALUDOS.

 

en eso pensaba yo, un pulsador de 2 posiciones (tipo R19)

pulsadorvw.jpg

 

e implantarla de alguna forma..... por el lado izquierdo del salpicadero (que en el centro ya lleva muuuuchas cosas)

 

 

 

 

y finalmente.... sustituir los pestillos por led's (a modo alarma) de esto aún no tengo fotos... jajaja pero la idea está presente!

 

 

Claro que se puede y sin meterte en el maletero y con un solo botón, al pulsarlo si esta abierto cierra y si está cerrado abre. De hecho mi alarma al pisar el pedal del freno, automáticamente cierra todos los seguros y el maletero.

 

Salu2...

 

Jo que alegría, imagino que tendrá en el cableado de freno conectado a algún relé para si "en caso de estar abierto" cierre... tienes brico? jajaja... sería una chulada hacerlo así automático, de manera que al alcanzar el coche 20km/h se cierre solo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que alegría, imagino que tendrá en el cableado de freno conectado a algún relé para si "en caso de estar abierto" cierre... tienes brico? jajaja... sería una chulada hacerlo así automático, de manera que al alcanzar el coche 20km/h se cierre solo, no?

 

Pues no le instalé ningún relé, es una de las funciones de la alarma que se puedes anctivar y desactivar. Al encender el coche después de unos 10 segundos y pisar el pedal del freno se cierra todo automáticamente. También tiene otras funciones especiales para niños como que si abren una puerta con el coche encendido se encienden las luces de emergencias y emite unas señales acústicas, te recuerda si no has puesto la alarma también con señales acústicas y también si alguna puerta o maletero está mal cerrado. Y hasta puedes hacer que se active sola al x tiempo de apagar el motor y abrir y cerrar una puerta. Esta particularmente no me jode mucho por el hecho de que si se te quedan las llaves dentro del coche pero fuera del contacto se activa y te quedas en la calle. :laugh::thumbsup:

 

Tiene relés sólo para cortar la corriente y la bomba de gasolina pero esto no se lo instalé ya que si no me llegase a arrancar el coche no me quiero ver soltando cables pensando que sea fallo de la alarma.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que alegría, imagino que tendrá en el cableado de freno conectado a algún relé para si "en caso de estar abierto" cierre... tienes brico? jajaja... sería una chulada hacerlo así automático, de manera que al alcanzar el coche 20km/h se cierre solo, no?

 

Pues no le instalé ningún relé, es una de las funciones de la alarma que se puedes anctivar y desactivar. Al encender el coche después de unos 10 segundos y pisar el pedal del freno se cierra todo automáticamente. También tiene otras funciones especiales para niños como que si abren una puerta con el coche encendido se encienden las luces de emergencias y emite unas señales acústicas, te recuerda si no has puesto la alarma también con señales acústicas y también si alguna puerta o maletero está mal cerrado. Y hasta puedes hacer que se active sola al x tiempo de apagar el motor y abrir y cerrar una puerta. Esta particularmente no me jode mucho por el hecho de que si se te quedan las llaves dentro del coche pero fuera del contacto se activa y te quedas en la calle. :bsh1::thumbsup:

 

Tiene relés sólo para cortar la corriente y la bomba de gasolina pero esto no se lo instalé ya que si no me llegase a arrancar el coche no me quiero ver soltando cables pensando que sea fallo de la alarma.

 

Salu2...

 

que alarma tienes instalada?? me gustó eso del cierre al pisar el freno, creo que es una de las mejores funciones que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda, es una buena alarma XD que marca y modelo?

 

Es una Steel Mate 838C y aparte tiene un módulo barato para cerrar los cristales ese si no me acuerdo ni la marca pero supongo que valga cualquiera. (creo que es SPY)

 

La compré por internet pero en una tienda española y trae todo en español, no me acuerdo el nombre de la tienda, pero supongo me metiéndole a google steelmate 838c la consigais, sino buscaré la factura a ver si la encuentro. Las instrucciones las tengo en .pdf y no se como subirlas aqui pero si a alguien le interesa las puedo subir a megaupload o algo así.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues querer no quiero nada, salvo los portes si se disparasen.

 

Los tengo en una caja por el garaje muertos de risa y cogiendo polvo, supongo que si tienes uno podras cambiar el cicuito interno a otro mando y no te hará falta codifica nada.

 

Edito para decirte que los esquemas no lo se. Tengo que mirar en la caja en el garaje, mañana te confirmo.

 

 

Lo del pulsador es interesante porque es mas comodo, pero ¿si se baja el pitorrito de la puerta del piloto, no se cierra todo igualmente?

 

Claro que si, no se si el maletero tambien.

 

Dalu2...

 

Si, efectivamente, se cierra todo incluido el maletero, el problema es que para abrir.... tienes que bajar la ventanilla y abrir con la llave por fuera XD imaginate que se te cae la llave..... ai la que se puede liar... menuda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues querer no quiero nada, salvo los portes si se disparasen.

 

Los tengo en una caja por el garaje muertos de risa y cogiendo polvo, supongo que si tienes uno podras cambiar el cicuito interno a otro mando y no te hará falta codifica nada.

 

Edito para decirte que los esquemas no lo se. Tengo que mirar en la caja en el garaje, mañana te confirmo.

 

 

Lo del pulsador es interesante porque es mas comodo, pero ¿si se baja el pitorrito de la puerta del piloto, no se cierra todo igualmente?

 

Claro que si, no se si el maletero tambien.

 

Salu2...

 

Si, efectivamente, se cierra todo incluido el maletero, el problema es que para abrir.... tienes que bajar la ventanilla y abrir con la llave por fuera XD imaginate que se te cae la llave..... ai la que se puede liar... menuda jajaja

 

Simplemente vuelves a subir el PITORRO y ya, si la llave no está en el switch de encendido no cierra nada y si la sacas ya se abre solo antes de caer por la ventanilla. Tío que esto no está diseñado en España, ni por españoles.

 

Salu2...

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mui buen brico si señor,

yo tengo un modulo de mando a distancia pero en modo simples, jej no tengo puesto lo del maletero ni na,

la consulta que os ago es como puedo poner que las lunas se me cierren y tambien lo de las luces de busca,

no se que cables cojer de la intalacion del audi para hacer eso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mui buen brico si señor,

yo tengo un modulo de mando a distancia pero en modo simples, jej no tengo puesto lo del maletero ni na,

la consulta que os ago es como puedo poner que las lunas se me cierren y tambien lo de las luces de busca,

no se que cables cojer de la intalacion del audi para hacer eso. un saludo

 

 

Que módulo tienes ???????????.

Escanea el manual y el esquema de conexiones y ponlo en el foro, asi te podremos ayudar.

Yo tengo cierre, 4 intermitentes, zumbador que pita al cerrar y abrir a la vez que los intermitentes y módulo adicional para subir las ventanillas al cerrar el coche.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mui buen brico si señor,

yo tengo un modulo de mando a distancia pero en modo simples, jej no tengo puesto lo del maletero ni na,

la consulta que os ago es como puedo poner que las lunas se me cierren y tambien lo de las luces de busca,

no se que cables cojer de la intalacion del audi para hacer eso. un saludo

 

 

Que módulo tienes ???????????.

Escanea el manual y el esquema de conexiones y ponlo en el foro, asi te podremos ayudar.

Yo tengo cierre, 4 intermitentes, zumbador que pita al cerrar y abrir a la vez que los intermitentes y módulo adicional para subir las ventanillas al cerrar el coche.

 

SALUDOS.

 

 

 

bueno manual como que no tengo solo un pequeño esquema que aki dejo a ver que me dices.

vamos que para lo de las lunas hace falta un modulo, cuanto vale??

un saludo ya me cuentaras

 

 

imagen004xp.th.jpg

imagen005nq.th.jpg

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mui buen brico si señor,

yo tengo un modulo de mando a distancia pero en modo simples, jej no tengo puesto lo del maletero ni na,

la consulta que os ago es como puedo poner que las lunas se me cierren y tambien lo de las luces de busca,

no se que cables cojer de la intalacion del audi para hacer eso. un saludo

 

 

Que módulo tienes ???????????.

Escanea el manual y el esquema de conexiones y ponlo en el foro, asi te podremos ayudar.

Yo tengo cierre, 4 intermitentes, zumbador que pita al cerrar y abrir a la vez que los intermitentes y módulo adicional para subir las ventanillas al cerrar el coche.

 

SALUDOS.

 

 

 

bueno manual como que no tengo solo un pequeño esquema que aki dejo a ver que me dices.

vamos que para lo de las lunas hace falta un modulo, cuanto vale??

un saludo ya me cuentaras

 

 

imagen004xp.th.jpg

imagen005nq.th.jpg

 

:thumbsup:

 

 

Este es módulo elevalunas que yo tengo:

 

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPat...products_id=208

 

Los hay de otras marcas como: mxonda, nk, ....

Para que el módulo funcione, por lo menos el que yo tengo, (supongo que en los otros será igual), el módulo de cierre tiene que enviar una señal negativa al módulo elevalunas, o sea, en tu caso, tienes que comprobar que el cable ROJO PEQUEÑO tiene negativo cuando pulsas el botón de cerrar el coche.

Las conexiones del módulo no son difíciles,siguiendo el manuaL no hay problemas.Aquí si que hay que cortar cables, en concreto el cable positivo de cada motor elevalunas que hace subir la ventanilla.

Para conectar los intermitentes, revisa este mismo mensaje pues ya se habló de ello; usa el buscador que hay varios mensajes o visita esta página donde hay un manual para la instalación en un golf, que es muy parecido a nuestros AUDI:

 

http://usuarios.multimania.es/trafi69/Manu...ENTRALIZADO.pdf

 

Espero haberte ayudado; y por 14,90 euros ................

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.