Jump to content

INSTALACIÓN DE MÓDULO DE MANDO A DISTANCIA EN AUDI 80


Publicaciones recomendadas

hola, estuve hoy itentando instalar un cierre parecido a ese pero nada, el cierre que compré yo se llama "KEYLESS OPEN", estuve intentando instalarlo desde el maltero. mis dudas son las siuientes.

 

en la bomba, cual es el cable de abrir el coche y cerrarlo??

haber si aguien me puede ayudar

 

tengo un audi 80 TDI del 94

 

saludos!!

 

Es el VERDE-AZUL lo mismo que en el motor de la puerta o bajo el tablero.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, no sabras si los cables son los mismos para un 80 b3? esque tengo pensado montar lo mismo, pero no encuentro los manuales en español, solo frances o ruso.

 

Y eso que yo tengo que instalar mandos en otros coches, pero nos ayudamos de los manuales de las alarmas cobra, he mirado y para el 80 no he encontrado nada.

 

Tengo que mirar antes todos cables para estar seguro y ponerme al lio.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sabras si los cables son los mismos para un 80 b3? esque tengo pensado montar lo mismo, pero no encuentro los manuales en español, solo frances o ruso.

 

Y eso que yo tengo que instalar mandos en otros coches, pero nos ayudamos de los manuales de las alarmas cobra, he mirado y para el 80 no he encontrado nada.

 

Tengo que mirar antes todos cables para estar seguro y ponerme al lio.

 

Un saludo y gracias

 

Pues no estoy seguro, pero pienso que deben ser los mismos. Yo la instale en un 80 B4 tengo también un 90 B3 con una cobra montada pero esa me la instalaron hace 10 años y recuerdo que fue todo delante tamben, pero los colores de los cables ni idea y a este le metieron la o**** de reles y módulos extras para activar los 4 cristales y todos los sensores que tiene.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estuve hoy itentando instalar un cierre parecido a ese pero nada, el cierre que compré yo se llama "KEYLESS OPEN", estuve intentando instalarlo desde el maltero. mis dudas son las siuientes.

 

en la bomba, cual es el cable de abrir el coche y cerrarlo??

haber si aguien me puede ayudar

 

tengo un audi 80 TDI del 94

 

saludos!!

 

Es el VERDE-AZUL lo mismo que en el motor de la puerta o bajo el tablero.

 

Salu2...

 

 

nada no me va. el VERDE- AZUL cual es? abrir o cerrar?? cual es el otro? no me coinciden los colores

conecté el cable + que es el rojo y el verde-azul pero aun me falta localizar el otro calble de cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen brico :thumbsup:

 

No necesitais mas que un cable en su caso el verde-azul, ese cable hace la funcion de abrir y cerrar a la vez, pero al cual lo teneis que cortar y a cada extrem conectar los cables que os indique el esquema neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen brico :crying_anim:

 

No necesitais mas que un cable en su caso el verde-azul, ese cable hace la funcion de abrir y cerrar a la vez, pero al cual lo teneis que cortar y a cada extrem conectar los cables que os indique el esquema neumatico.

 

si hace las 2 fuciones ese cable se conectan los dos cables de la centralita el de abrir y cerrar a ese cable,no?

me hace un clik-clik cuando pulso los botones de abrir y cerrar y se me encienden los intermitentes pero no me abr ni cierra el coche, no se que me debe fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen brico :innocent:

 

No necesitais mas que un cable en su caso el verde-azul, ese cable hace la funcion de abrir y cerrar a la vez, pero al cual lo teneis que cortar y a cada extrem conectar los cables que os indique el esquema neumatico.

 

si hace las 2 fuciones ese cable se conectan los dos cables de la centralita el de abrir y cerrar a ese cable,no?

me hace un clik-clik cuando pulso los botones de abrir y cerrar y se me encienden los intermitentes pero no me abr ni cierra el coche, no se que me debe fallar

 

NO

 

el cabla maestro es el que tienes que cortar como dije y dice en el brico, y a cada extremo tiees que conectar los que te dice el esquema NEUMATIC LOCK , tu olvidate de cables para cerrar o abrir, identefica el cable maestro que va a la bomba y sigue el esquema tal cual, DE NEUMATIC LOCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen brico :rolleyes:

 

No necesitais mas que un cable en su caso el verde-azul, ese cable hace la funcion de abrir y cerrar a la vez, pero al cual lo teneis que cortar y a cada extrem conectar los cables que os indique el esquema neumatico.

 

si hace las 2 fuciones ese cable se conectan los dos cables de la centralita el de abrir y cerrar a ese cable,no?

me hace un clik-clik cuando pulso los botones de abrir y cerrar y se me encienden los intermitentes pero no me abr ni cierra el coche, no se que me debe fallar

 

NO

 

el cabla maestro es el que tienes que cortar como dije y dice en el brico, y a cada extremo tiees que conectar los que te dice el esquema NEUMATIC LOCK , tu olvidate de cables para cerrar o abrir, identefica el cable maestro que va a la bomba y sigue el esquema tal cual, DE NEUMATIC LOCK

 

nada, consegui hacer la funcion de abrir pero no consigo que me cierre, me parpadean los intermitentes y todo pero me falla la funcion de cerrar, ademas me abre en el boton de cerrar, no se que estoy haciendo mal. conecté todo tal cual me viene en el esquema del cierre. Con el cable Azul-verde solo me hace una funcion. despues subo el esquema haber si damos con el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

nada, consegui hacer la funcion de abrir pero no consigo que me cierre, me parpadean los intermitentes y todo pero me falla la funcion de cerrar, ademas me abre en el boton de cerrar, no se que estoy haciendo mal. conecté todo tal cual me viene en el esquema del cierre. Con el cable Azul-verde solo me hace una funcion. despues subo el esquema haber si damos con el fallo

 

Lorenzo:

Pon una foto o escanea el esquema del módulo que compraste, quiza te pueda ayudar.

Yo instalé uno en el maletero, donde la bomba de cierre. El truco está en localizar 2 cables, el que hace cerrar y el que hace abrir. Para eso me fabrique una lamparita de 12 voltios con la que vas pinchando en todos los cables del cierre cuando cierras con la llave y cuando se ilumina, ese es el cable. Para abrir igual.

SALUDOS.

 

 

zv2234.jpg[/img]

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el esquema del módulo que yo instalé.

 

rm4o7c.jpg

 

Para evitarme problemas y no tener que cortar cables, yo usé el tercero "STANDARD TYPE", así si el módulo no cierra, con la llave va perfectamente.

Tal como dije, hay que buscar dos cables y conectar el cable AZUL y VERDE para abrir y cerrar (ahora mismo no recuerdo cual es cada color).

Ah!, además usé el cable NEGRO-AZUL para poner un módulo elevalunas (se suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando).

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que usar el último esquema, el neumático.

 

Salu2...

 

2uqkn44.jpg

2jfhd1g.jpg

ac35np.jpg

 

A mi me funciona desde el primer día, usando el tercer esquema. Ventajas para mi ???

- No cortas ningún cable con lo que si el módulo a distancia falla o lo quitas se puede usar la llave igual (no sé si de la forma que tu dices se puede).

- Los intermitentes están a mano y funcionando y se conectan un cable al faro dercho y otro al izquierdo (ya hay una conexión que sirve, ultima foto, la de arriba, cable azul).

Ya digo está funcionando y tal como dije ahora también se suben las ventanillas al cerrar (con otro módulo, claro).

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿no dices que no cierra?

 

Si todo trabaja perfectamente entonces cual es el problema?

 

De cualquier manera siempre va a funcionar con la llave y los intermitentes yo los saqué del volante justo del conector de la maneta.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.