Jump to content

Aguja nivel de gasoleo


auie

Publicaciones recomendadas

a mi me pasa lo mismo, nunca marca lleno del todo, al ser quattro el deposito es más pequeño que los que no llevan transmisión atrás, no tendrá que ver nada eso?

 

Vaya, me quedo más tranquilo al saber que no soy el único, jeje (mal de muchos consuelo de tontos).

 

Yo tambien he pensado que puede tener algo que ver que el deposito en los quattro sea unos 7 litros más pequeño. Pero le pasaría a más gente y por ahora solo conozco mi caso y el tuyo.

 

De todas formas, si es por eso, vaya cagada la de audi, no?

 

Seguirémos investigando...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive)

 

Enlace

 

Gracias. Lo miraré. A ver si me llega hoy el vag-com.

 

Tambien pensaba mirar si se le puede sacar el aire al deposito. No me he fijado si trae una palanca o botón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive)

 

Enlace

 

Gracias. Lo miraré. A ver si me llega hoy el vag-com.

 

Tambien pensaba mirar si se le puede sacar el aire al deposito. No me he fijado si trae una palanca o botón.

 

Saludos.

 

:thumbsup: podías explicar un poco más eso del aire en el depósito compañero, a ver si hoy tengo más tiempo y miro con el vag

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive)

 

Enlace

 

Gracias. Lo miraré. A ver si me llega hoy el vag-com.

 

Tambien pensaba mirar si se le puede sacar el aire al deposito. No me he fijado si trae una palanca o botón.

 

Saludos.

 

:ranting2: podías explicar un poco más eso del aire en el depósito compañero, a ver si hoy tengo más tiempo y miro con el vag

un saludo

 

 

 

En muchos modelos cerca de la boca de llenado suele haber una palanca o botón para poder sacar el aire que queda en el deposito. No se si el A4 b7 lo lleva o no. Se supone que le das a la palanca/botón cuando te empieza a saltar la manguera de llenado. Aun no lo he podido mirar ya que esta semana el coche lo usa mi mujer. Esta bolsa de aire suele ser de seguridad; sobre todo en dias calurosos en los cuales el gasoleo o gasolina puede expandirse y si no hay a donde expandirse se puede derramar. Algunos apuntan a que incluso se puede rajar el deposito,aunque yo no lo creo.

 

A ver si al final sacamos algo en claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de trastear con el Vag-com creo que ya se cual es el problema. El deposito estaba bien configurado. El pequeño para el AWD.

Despues le hice el test de agujas y hay me dí cuenta que el del gasoil no se quedaba en la mitad exactamente. Se quedaba desplazada un pelin a la izda.

Luego me temo que va ser que la aguja está desplazada. Para arreglarlo imagino que hay que soltar el cuadro y desplazarla ese pelín a mano.

Creo que lo voy a dejar tal cual...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.