Jump to content

Seguro en linea directa.


rafis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , estoy mirando el tema de seguro de mi coche para cuando me lo entreguen.

El caso que por lo poco que he mirado de momento veo que Linea Directa es uno de los mas baratos ( todo riesgo sin franquicia ) ademas de que no hace falta "parece ser" indicar todos los extras si vienen de fabrica.

Mi duda me asalta , ya que creo que nadie da duros a pesetas , ya que ahora mismo tengo dos vehiculos asegurados en diferentes cias , y no me cuadra con el tema de Linea directa.

 

Alguien que tenga liena directa y por la mala suerte ha usado el seguro? como les fue?

en caso de castrofe cubre daños? ( granizo , fuertes lluvias etc)

 

Ejemplo : mi coche va salir con sline , si me por la mala suerte me quitan las ruedas , que pasa?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches

 

Yo tengo 2 seguros con línea directa y 2 veces que he usado la asistencia en viaje me ha ido muy bien.

 

Una vez que me dieron un golpe por detrás y estuve unos días de baja le sacaron una buena indemnización a la compañía contraria.

 

Así que yo estoy muy contento con ellos y además el precio no está nada mal comparándolo con otros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , estoy mirando el tema de seguro de mi coche para cuando me lo entreguen.

El caso que por lo poco que he mirado de momento veo que Linea Directa es uno de los mas baratos ( todo riesgo sin franquicia ) ademas de que no hace falta "parece ser" indicar todos los extras si vienen de fabrica.

Mi duda me asalta , ya que creo que nadie da duros a pesetas , ya que ahora mismo tengo dos vehiculos asegurados en diferentes cias , y no me cuadra con el tema de Linea directa.

 

Alguien que tenga liena directa y por la mala suerte ha usado el seguro? como les fue?

en caso de castrofe cubre daños? ( granizo , fuertes lluvias etc)

 

Ejemplo : mi coche va salir con sline , si me por la mala suerte me quitan las ruedas , que pasa?

 

 

saludos

yo elegi un buen calidad-precio gracias a las comparativas por internet,actualmente estoy en click seguros realiza presupuestos por internet a ver ke tal te va.

mira en: arpem.com o en rastreator.es

Editado por xus82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ya casi 7 años con ellos y perfecto, he dado en estos años solo dos partes de asistencia en viaje y uno x un rallon q algun hp q me hizo de adelante atras en el otro coche q tenia. no he dado ningun parte x golpe en el q el culpable haya sido yo en estos años, asi q todo genial.

deciros q un amigo mio trabaja en catalana ocidente y aunq todos los años me hace el presupuesto es imposible q page menos, ya q pago 450 euros con el seguro a todo riesgo con franquicia de 150, asi q para mi genial.

tb tengo q decir q al no haber dado ningun parte x golpe con culpa mia no se como responderan ante eso, mi amigo dice q el tema es en accidentes gordos cuando "ciertas compañias" de internet te buscan las vueltas e intentan no pagar ciertas cosas.

en lo q te dicen de q esta asegurado todo lo q sale de la casa es cierto, todo lo q tenga el coche cuando sale del conce esta asegurado(llantas, equipo de musica,.....)asi q en eso esta todo ok.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo también tengo el seguro en Línea Directa desde hace varios años, con el coche anterior y con este.

Con el coche viejo tuve que llamar un par de veces a Asistencia en Viaje y bastante bien, ningún problema.

 

Sin embargo esta semana he dado parte por un roce al coche, y si bien han sido rápidos, la pega es que tengo que pagar el arreglo al conce por adelantado, y luego ellos me lo pagan.

Vamos, que hay libre elección de concesionario, pero si no les gusta el que tú quieres, pues te toca pagar por adelantado.

 

No sé si otras compañías hacen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo también tengo el seguro en Línea Directa desde hace varios años, con el coche anterior y con este.

Con el coche viejo tuve que llamar un par de veces a Asistencia en Viaje y bastante bien, ningún problema.

 

Sin embargo esta semana he dado parte por un roce al coche, y si bien han sido rápidos, la pega es que tengo que pagar el arreglo al conce por adelantado, y luego ellos me lo pagan.

Vamos, que hay libre elección de concesionario, pero si no les gusta el que tú quieres, pues te toca pagar por adelantado.

 

No sé si otras compañías hacen lo mismo.

 

 

en eso tienes razon, pero es xq no le llevas a un taller concertado, si lo llevas a uno de los q ellos te dicen no lo pagas, sucede lo mismo con las franquicias, te las hacen pagar a ti y luego te lo dan.

aunq eso si, yo nunca le llevo al q ellos me dicen, siempre eligo yo los talleres, sobretodo si es de chapa y pintura(ya q de la casa no me fio mucho) si es mecanica ay no ay opcion "AL CONCE SI O SI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , estoy mirando el tema de seguro de mi coche para cuando me lo entreguen.

El caso que por lo poco que he mirado de momento veo que Linea Directa es uno de los mas baratos ( todo riesgo sin franquicia ) ademas de que no hace falta "parece ser" indicar todos los extras si vienen de fabrica.

Mi duda me asalta , ya que creo que nadie da duros a pesetas , ya que ahora mismo tengo dos vehiculos asegurados en diferentes cias , y no me cuadra con el tema de Linea directa.

 

Alguien que tenga liena directa y por la mala suerte ha usado el seguro? como les fue?

en caso de castrofe cubre daños? ( granizo , fuertes lluvias etc)

 

Ejemplo : mi coche va salir con sline , si me por la mala suerte me quitan las ruedas , que pasa?

 

 

saludos

En caso de siniestro por catástrofe te paga el consorcio, tengas el seguro que tengas, y el consorcio debe respetar tu póliza. Es decir si en tu póliza pone (como en línea directa) que durante los primeros 24 meses te pagan el 100 % del valor del coche en caso de siniestro total, te lo pagarán incluídos los extras porque lo que te pagan es el presupuesto de un coche con tu configuración (incluso si en el tiempo que tienes el coche ha subido por ejemplo el IVA, te pagarán más de lo que tú pagaste por él).

En cuanto a un siniestro total por accidente un vecino tuvo uno con un passat y le pagaron rápido y sin ningún problema.

A mí me dieron en el parachoques trasero estando aparcado en un centro comercial y un testigo me dejó una nota en el parabrisas, lo llamé y me dió una declaración de lo que había visto con el número de matrícula del coche que me había dado. Llamé a línea directa y me dijeron que tenía dos opciones: esperar a que se pusieran en contacto con la compañía contraria y solucionar el tema o hacer uso del seguro a todo riesgo, pagar la franquicia y cuando se hubiera resuelto todo me devolverían el dinero de la franquicia. Al final opté por esperarme ya que no había daños graves y sólo había que pintar el parachoques trasero y me lo arreglaron al mes y medio o así. Para arreglarlo fui al taller le hicieron fotos y a los dos días me llamaron diciendo que les habían dado conformidad, que llevara el coche para arreglarlo. Rápido y bien.

PD: Se me rompió una luna por una china y, como no me fiaba del taller de lunas al que me mandaron, dije que quería el taller del concesionario oficial y no me pusieron ninguna pega ni tuve que pagar nada. Ellos se entendieron directamente con el taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso:

 

En julio cumplio el primer añito mi chiquitín, me llego la carta de renocación del seguro y zasss 100 pavos de subida sin dar ningún parte, lo tenía con axa sin franquicia estaba pagando 980€ y me subio a 1070€, les llamo y me dicen q no me podían

 

mejorar el precio q sin pin q si pan q si peter pan...

 

decido llamara linea directa y sorpresa todo riesgo sin franquicia 620€, no me lo creía después de comparar coberturas y demás de las 2 pólizas eran prácticamente iguales

 

 

te comento una cosa q mucha gente no sabes, si declaras un siniestro en el q solo se te vean afectados los neumáticos hay seguros q no te lo cubren en mio de axa no lo hacia sinembargo LD te paga el 80% del valor de los neumático , dado q

 

entienden q es un elemento de desgaste.

 

 

Total q me encontraba en el mimo dilema q tu y dije me voy a arriesgar, tan mala suerte q al de un mes de pasarme a Ld un hijo de la grandi.... me rallo el coche co una llave, les llame me dijeron q lo llevara donde quisiera lo lleve al chapista les llamo para pasarles el presupuesto como estaba dentro de lo q ellos estipulan normal no tuvo q venir el perito, en 2 dias arreglado

 

asi q hasta el momento para m un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total q me encontraba en el mimo dilema q tu y dije me voy a arriesgar, tan mala suerte q al de un mes de pasarme a Ld un hijo de la grandi.... me rallo el coche co una llave, les llame me dijeron q lo llevara donde quisiera lo lleve al chapista les llamo para pasarles el presupuesto como estaba dentro de lo q ellos estipulan normal no tuvo q venir el perito, en 2 dias arreglado

 

asi q hasta el momento para m un 10

 

Pues no entiendo entonces su política. En mi caso es una aleta rozada, nada especial. Pues directamente tiene que ir el perito y encima pagar por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total q me encontraba en el mimo dilema q tu y dije me voy a arriesgar, tan mala suerte q al de un mes de pasarme a Ld un hijo de la grandi.... me rallo el coche co una llave, les llame me dijeron q lo llevara donde quisiera lo lleve al chapista les llamo para pasarles el presupuesto como estaba dentro de lo q ellos estipulan normal no tuvo q venir el perito, en 2 dias arreglado

 

asi q hasta el momento para m un 10

 

Pues no entiendo entonces su política. En mi caso es una aleta rozada, nada especial. Pues directamente tiene que ir el perito y encima pagar por adelantado.

 

 

No lo se, igual es pq tienes franquicia, laa verdad es q no o se

 

lo q me rallaron ami fue en el maletero la zona donde estan los aros, supongo q a no ser mucho dinero, actuaron de esa forma, lo mio fue 160€, estuve pensando en pagarlo yo, pero ya q no tengo franquicia decidi meterselo al seguro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me querían primero, cobrar si desmontaban una pieza para peritar si no tenía nada (¿si no la desmontas cómo lo sabesssssssss?) y luego cobrar en el taller por adelantado un golpe QUE ME HABÍA DADO un asegurado en LD :laugh: tuve que llamar a mi seguro de aquel entonces y me lo solucionaron... que por supuesto no pagara nada, faltaba más!!! Creo que el problema era que yo llevé el coche al concesionario (no pagaba yo :lmfao: ) y no era uno de los concertados por el seguro culpable, pero vamos, eso no es mi problema....

 

al que le piden pagar por adelantado, que se queje, que para eso no se tiene un seguro a todo riesgo....

 

el tema de los talleres concertados es pk esos talleres trabajan a un precio más bajo que el de mercado con las compañías concertadas y si te sales puede haber movida.... mi hermano la tuvo llevando su coche a la casa con Mutua Madrileña, ellos pagan la hora a lo que les da la gana y el taller le cobra la diferencia al cliente (ole sus pelotas :thumbsup: )

 

yo prefiero poder elegir el taller que yo quiera sin que me pongan pegas por eso... lo que pasa que un precio muy bajo siempre llama :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total q me encontraba en el mimo dilema q tu y dije me voy a arriesgar, tan mala suerte q al de un mes de pasarme a Ld un hijo de la grandi.... me rallo el coche co una llave, les llame me dijeron q lo llevara donde quisiera lo lleve al chapista les llamo para pasarles el presupuesto como estaba dentro de lo q ellos estipulan normal no tuvo q venir el perito, en 2 dias arreglado

 

asi q hasta el momento para m un 10

 

Pues no entiendo entonces su política. En mi caso es una aleta rozada, nada especial. Pues directamente tiene que ir el perito y encima pagar por adelantado.

 

 

No lo se, igual es pq tienes franquicia, laa verdad es q no o se

 

lo q me rallaron ami fue en el maletero la zona donde estan los aros, supongo q a no ser mucho dinero, actuaron de esa forma, lo mio fue 160€, estuve pensando en pagarlo yo, pero ya q no tengo franquicia decidi meterselo al seguro

 

un saludo

 

El mío es también sin franquicia, así que ni idea. Yo creo que el concesionario donde lo voy a dejar no les cae muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.