Jump to content

Seguro en linea directa.


rafis

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas estuve durante todo un día comparando seguros para que cuando me entreguen mi TDIe (que por cierto, ya se está haciendo larga la espera :laugh: ) esté todo preparado.

 

Hice ochopecientas llamadas y me dieron muchísimos presupuestos, y al final me ofrecieron de todo... Algunas compañías directamente ni me lo aseguraban (en mi coche actual no figuro ni como tomador del seguro ni como conductor habitual), otras me dieron presupuesto de casi 3.000 € con franquicia (jajaja!) y otras se acercaban más a lo que cualquier persona estaría dispuesta a pagar.

 

Génesis me lo asegura en unos 900 €, y LD en algo más de 650. Yo lo tengo claro, lo haré con LD, ya que después de comparar unas polizas con otras y de preguntarle al comercial que me atendió por teléfono todo lo que me mosqueaba, me quedé bastante convencido. Además he leído unos cuantos posts relacionados con el tema y he preguntado a unos cuantos conocidos, y LD parece una compañía seria, aunque luego dependerá de lo que te pase y de la suerte que tengas, ya que nadie está execto de malas experiencias. Por esto mismo y como acaban de comentar en respuestas anteriores, yo de momento prefiero pagar menos, ya que por pagar más nadie te asegura que no vayas a encontrar problemas.

 

Saludox para todox! :p

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate también direct seguros, yo pago 390 euros/año a todo riesgo, con franquicia de 300 euros por mi 2.0tfsi.

Y por mi golf V 2.0 tdi en las mismas condiciones pago 350 euros/año.

En fin, otro arrepentido de pagar bastantes euros a Mapfre por lo mismo durante unos cuantos años atrás :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total q me encontraba en el mimo dilema q tu y dije me voy a arriesgar, tan mala suerte q al de un mes de pasarme a Ld un hijo de la grandi.... me rallo el coche co una llave, les llame me dijeron q lo llevara donde quisiera lo lleve al chapista les llamo para pasarles el presupuesto como estaba dentro de lo q ellos estipulan normal no tuvo q venir el perito, en 2 dias arreglado

 

asi q hasta el momento para m un 10

 

Pues no entiendo entonces su política. En mi caso es una aleta rozada, nada especial. Pues directamente tiene que ir el perito y encima pagar por adelantado.

 

 

a mi me querían primero, cobrar si desmontaban una pieza para peritar si no tenía nada (¿si no la desmontas cómo lo sabesssssssss?) y luego cobrar en el taller por adelantado un golpe QUE ME HABÍA DADO un asegurado en LD :unsure: tuve que llamar a mi seguro de aquel entonces y me lo solucionaron... que por supuesto no pagara nada, faltaba más!!! Creo que el problema era que yo llevé el coche al concesionario (no pagaba yo :unsure: ) y no era uno de los concertados por el seguro culpable, pero vamos, eso no es mi problema....

 

al que le piden pagar por adelantado, que se queje, que para eso no se tiene un seguro a todo riesgo....

 

el tema de los talleres concertados es pk esos talleres trabajan a un precio más bajo que el de mercado con las compañías concertadas y si te sales puede haber movida.... mi hermano la tuvo llevando su coche a la casa con Mutua Madrileña, ellos pagan la hora a lo que les da la gana y el taller le cobra la diferencia al cliente (ole sus pelotas :innocent: )

 

yo prefiero poder elegir el taller que yo quiera sin que me pongan pegas por eso... lo que pasa que un precio muy bajo siempre llama :innocent:

Desde luego que cosas más raras hay que oir. Yo pienso que habeis tenido mala suerte, pero no por el seguro que teneis contratado, sino por el agente o perito que os ha atendido. Yo, para la luna, llevé el mío a un taller oficial y ningún problema. Ahora, en el golpe que me dieron en el parachoques trasero, sí hubo un agente que no tenía ni p... idea y me decía que si tenía que poner una denuncia en la guardia civil y cosas así. Luego llamé a otro día y otro agente me dijo que ellos se encargaban de todo, les mandé la declaración del testigo por fax y ellos me iban informando de como iba la reclamación al otro seguro hasta que me lo arreglaron.

PD: no tuve que poner denuncia en la guardia civil, ni llamar al defensor del asegurado, ni poner una reclamación que era lo que pensé cuando me atendió el primer inepto :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues serán cosas raras, pero vamos las he vivido en primera persona en mi coche (y encima siendo el no culpable) y en casi primera en el de mi hermano (golpe con un corzo con un seguro supuestamente a todo riesgo), no es algo que me hayan contado por ahí.... o sea, que pasar, pasan :innocent:

 

los seguros se sabe si responden cuando el problema es gordo, que para 2 rozones o una luna, cumplen todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues serán cosas raras, pero vamos las he vivido en primera persona en mi coche (y encima siendo el no culpable) y en casi primera en el de mi hermano (golpe con un corzo con un seguro supuestamente a todo riesgo), no es algo que me hayan contado por ahí.... o sea, que pasar, pasan :ranting2:

 

los seguros se sabe si responden cuando el problema es gordo, que para 2 rozones o una luna, cumplen todos....

No me malinterpretes, no estoy dudando en ningún momento que os haya pasado eso. Lo que quiero decir es que la gente (me refiero a las compañías de seguros) se busca las excusas más rebuscadas posibles para no pagar o pagar lo más tarde posible y así especular con tu dinero. Porque lo que está claro es que al final tienen que pagar y por eso siempre llegan a acuerdos antes de llegar a juicio, pero se prueban a ver si cuela y te cansas por el camino :ranting2: .

De todas formas creo que esto te puede pasar con cualquier compañía, hasta las más caras. Si tienes suerte te pagarán rápido y sin mucha briega y si tienes mala suerte pues te tocará denunciar a la OCU, hoja de reclamaciones y defensor del asegurado, cuando no tengas que ir al juzgado a poner una denuncia :ranting2: .

Al final lo importante es que mires bien la póliza que tienes contratada y no te conformes con un "no" por respuesta. Pero yo estoy harto de pagar seguros caros y que al final respondan peor que seguros más baratos (lo sé por el seguro de la casa, no por el del coche).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate también direct seguros, yo pago 390 euros/año a todo riesgo, con franquicia de 300 euros por mi 2.0tfsi.

Y por mi golf V 2.0 tdi en las mismas condiciones pago 350 euros/año.

En fin, otro arrepentido de pagar bastantes euros a Mapfre por lo mismo durante unos cuantos años atrás :notworthy: .

 

 

390€ :thumbsup: :clap1:

 

Yo por mi A5 con ese motor pago 640€ y 300€ de franquicia!!! :notworthy:

 

Edito para decir...que estoy en Linea Directa.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.