Jump to content

Estuve en el Salon de Paris


Mau78

Publicaciones recomendadas

Adentro no es nada del otro mundo, ambiente bastante calido sobre todo por los colores claros y la madera, pero como todo japo algunos comandos mal ubicados, duros (salvo el "joistick" para comandar el navi), algunos plasticos duros y sobre todo en la parte trasera....una nueva moda, en la parte delantera con los plasticos superiores blandos, incluso las puertas delanteras, en contrapuertas traseras ya es plastico duro.......

 

alim4847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy con VW, una de las marcas que mas me ha defraudado. no tenian ni Golf ni Polo GTI, uno de los que nunca vi y queria ver como estaba.

si habia la linea R, que aunque preciosos, me parece que los GTI hacen parte de una historia de la marca que no se pueden permitir no mostrar en un evento como este.

 

el pasat, nuevo por fuera, por dentro nada ha cambiado. a mi no me gusta.

alim4829.jpg

alim4830.jpg

 

Pero cómo han podido destrozar el Passat de esta manera!! qué horror!!! y encima mantienen el interior del anterior (aunque éste sí que me gustaba)??? vaya engendro que han montado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, fin de semana largo...

 

sigo con las fotos:

 

aqui un deportivo de Lexus LFA, se preveen 500 unidades, su fabricacion empezara en diciembre de 2010, sera hecho a mano a un ritmo de 20 unidades al mes. V10, 4,8 litros y 650 cv, 0 a 100 en 3,7 seg....

Diseno un poco recargado a mi gusto...

alim4850.jpg

alim4851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con VW, una de las marcas que mas me ha defraudado. no tenian ni Golf ni Polo GTI, uno de los que nunca vi y queria ver como estaba.

si habia la linea R, que aunque preciosos, me parece que los GTI hacen parte de una historia de la marca que no se pueden permitir no mostrar en un evento como este.

 

el pasat, nuevo por fuera, por dentro nada ha cambiado. a mi no me gusta.

 

Pero cómo han podido destrozar el Passat de esta manera!! qué horror!!! y encima mantienen el interior del anterior (aunque éste sí que me gustaba)??? vaya engendro que han montado!!

 

Pues yo pensaba lo mismo, hoy he visto una Variant roja con el interior crema, llantas de 18" y aparentemente bastante bien equipada, se veia muy gorda y la verdad que me ha gustado bastante...

 

aunque sigue sin gustarme el interior, me parece muy aburrido, demasiado sobrio para mi gusto

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.