Jump to content

Estuve en el Salon de Paris


Mau78

Publicaciones recomendadas

hola y gracias por las fotos, pero pon mas cuando puedas. :notworthy::laugh::az:

 

el quattro concept es tremendo :drooling:

 

afortunado por asistir a tal evento y por el sportback que tienes, fuiste con el ??

 

saludos :thumbsup:

 

Gracias! pero no he ido con el, ya conoce paris porque vivia cerca....tiene una fotito abajo de la torre y todo...jejeje

 

sigo con las fotos, como me gusta ese morro!

alim4820.jpg

 

 

uno que no me gustaba mucho en fotos, y la verdad que he alucinado, por fuera precioso, y por dentro no os digo nada, es espectacular !!!

alim4970.jpg

 

alim4969.jpg

 

alim4973.jpg

 

Imposible hacer una foto del interior...

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alim4786.jpg

alim4791.jpg

 

Stand de Audi terminado, luego habia A4, A6, all road, y A3 solo un Cabrio y un 3p 1.6 TDI, pero ni S3 ni S3 Sportback, ni RS3 que pensqba encontrarmelo.

 

con haber expuesto el Quattro les perdono todo. de los stands que no estaban cerrados, realmente fue este el que mas gente vi durante todo el dia con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alim4769.jpg

 

perdon, no habia terminado con Audi, me faltaba el A1, que bonito es el cab***, super comodo pero tambien super pequeno. de todas maneras me gusta mas que el mini. aparte las versiones presentadas muy muy guapas, este dorado tenia unos semibackets comodos y muy bonitos

 

alim4788k.jpg

alim4794.jpg

 

 

alim4795.jpg

alim4796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con VW, una de las marcas que mas me ha defraudado. no tenian ni Golf ni Polo GTI, uno de los que nunca vi y queria ver como estaba.

si habia la linea R, que aunque preciosos, me parece que los GTI hacen parte de una historia de la marca que no se pueden permitir no mostrar en un evento como este.

 

el pasat, nuevo por fuera, por dentro nada ha cambiado. a mi no me gusta.

alim4829.jpg

alim4830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una presentacion y muchas ganas de verla, seguro no sera un superventas, pero dentro de las pick up es la mas bonita (y no es porque sea fabricada en mi pais...jeje) aunque adentro todos los pasticos son duros....y la gente lo comentaba, no es normal para un VW..

 

alim4832.jpg

 

alim4838.jpg

 

alim4834.jpg

 

alim4836.jpg

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el infierno verde, aunque es ya conocido, no deja de ser EL COCHE

 

alim4759.jpg

 

alim4766.jpg

 

 

Totalmente en carbono, 900 y algo de kg, 0 a 100km/h en 2, algo segundos.

alim4763.jpg

 

alim4765.jpg

 

Este es el Lamborghini Sesto Elemento, 999 Kg gracias a la fibra de carbono y 570 CV, aqui teneis algunos doatos sobre el "angelito":

 

Con una construcción extremadamente ligera gracias a la fibra de carbono, el Lamborghini Sesto Elemento tiene un peso en vacío de apenas 999 kilogramos incluyendo su motor V10 atmosférico de 5.204 cm3 y la tracción permanente a las cuatro ruedas.

 

Con una potencia total de 570 CV girando a 8.000 rpm permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos ofreciendo un par máximo de 540 Nm a 6.500rpm. El Sesto Elemento garantiza una diversión de conducción sin igual. La velocidad máxima es de más de 300 km/h. Los frenos de alto rendimiento incorporan también discos cerámicos de carbono.

 

La base de su estructura es la fibra de carbono, lo que la hace extremadamente sólida, dura, fuerte y ligera. La suspensión y las llantas también están hechas de fibra de carbono. Los tubos de escape están hechos de Pyrosic, un material capaz de alcanzar y soportar temperaturas muy altas hasta 900 º.

 

Lamborghini ha prescindido por completo con la estructura del asiento convencional. La base para los cojines de asiento se colocan directamente en el monocasco de fibra decarbono . El panel de instrumentos proporciona exclusivamente información del motor y de la velocidad. Sólo hay tres botones, uno para arrancar, una para cambiar a la marcha atrás y otro para las luces.

 

Por cierto, siempre quise saber de donde sacan los de Lambo los nombres para sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una presentacion y muchas ganas de verla, seguro no sera un superventas, pero dentro de las pick up es la mas bonita (y no es porque sea fabricada en mi pais...jeje) aunque adentro todos los pasticos son duros....y la gente lo comentaba, no es normal para un VW..

 

 

alim4834.jpg

 

Parece que a la señora no le convence mucho, jajaja :cfsd1: buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, siempre quise saber de donde sacan los de Lambo los nombres para sus coches.

 

Tengo entendido que los sacan de nombres de toros. Que han destacado por su gallardia, indultados por buenos.......

 

Pues ya le vale al que le pone los nombres a los toros, por que ponerle Gallardo, Murcielago o Sesto Elemento.....

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo, otra curiosa de audi que me hqbia olvidado..

 

alim4974.jpg

 

 

este morro es bestial

alim4840.jpg

 

y esta trasera tambien, los backets son impresionantes pero no se si yo los tendria para todos los dias....

alim4843.jpg

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.