misteraudi Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Gris Daytona, pero a preparar billetes!!!! Este color si es guapo...pero que tengas que pagar una millonada por un color que está en otras marcas al mismo precio :ranting2: Quitando el mencionado, a mí el que más me gusta es el blanco. Este coche gana mucho con este color porque tiene muchas partes en negro (parrilla, puertas..) y queda muy bien el contraste. ¿lo malo? Al no ser pintura metalizada es un poco más frágil ante los arañazos, además que por su claridad se notarán más. Y por otro lado, aunque el polvo lo aguanta bien no se puede decir lo mismo del barro cuando llueve y de los mosquitos en el morro, a tener en cuenta si haces bastantes kms. Yo tengo otro coche blanco, por cierto bastante gastado por el paso del tiempo, y sé lo que digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Una imagen vale mas que mil palabras..... y AMÉN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Para mi sin duda el LILA... aunque el AÑIL CLARITO tambien me parece muy chuli... Lo siento pero el post no me parece demasiado interesante... Como ya han dicho, cada uno el suyo... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Un "butanico discreto" no estaría mal. De no ser ASÍ, el gris lava no me disgusta............. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 El negro brillanteee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 La deportividad en un A4 no viene definida solo por su color. Todo va a depender del equipamiento deportivo que le vayas a meter al coche. Eso es lo que SI le hace deportivo. Si vas a dejar el coche tal y como viene de serie, lo cual es una opción práctica y respetable, no esperes transmitir deportividad así sea rojo, negro o blanco. Y al contrario, los colores "menos deportivos" cambian radicalmente al verlos en un A4 con llantas 18-19, al llevar suspensión deportiva o s.line, taloneras, defensa trasera S.Line y por supuesto al ir acompañados por un interior acorde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 mas sufrido?? por lo de la lavada me imagino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Agradecido pero no dijiste bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Jajajaja principalmente me interesa conocer sus opiniones, y no no me ofendo entonces tu te quedas con el blanco?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 jajajajaja y cada cuanto lavas el negro para que se vea presentable?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Muchas gracias por todas sus respuestas, lo que queria era practicamente rebotar ideas con ustedes, me encanta que lo hayan hecho y me parece que me voy a quedar con el gris lava aunque se me acaben los pulmones de tanto lavarlo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ S-LINE Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, recién inicio en el foro y voy hacer el pedido de un A4 pero quiero saber opiniones acerca del color. Cual es el más deportivo?? Que opinan del blanco y del gris lava?? AZUL ARUBA CON PAQUETE S-LINE ¡¡¡¡LA LECHE¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Muchas gracias por todas sus respuestas, lo que queria era practicamente rebotar ideas con ustedes, me encanta que lo hayan hecho y me parece que me voy a quedar con el gris lava aunque se me acaben los pulmones de tanto lavarlo <_< ------------------------------------------------------- +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 El mas deportivo ........... ROJO MISANO ¡¡Este tio sabe de lo que habla!! Hazle caso compi Rojo Misano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 El negro y el rojo, por ese orden. El negro añade un toque elegante y misterioso; el rojo un toque de deportividad y pasión. Salió un estudio hace tiempo que concluía que los dueños de coches rojos mantienen más relaciones s..uales... Tuve que elegir el negro porque si no no daba a basto Juer pues sera los de rojo a secas porque con el rojo misano...... me lo hago con la mano!!! XDDDDDDDD (No he podido aguantarme jeje). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.