Jump to content

que me deciis de los neumaticos Falken FK-452


Publicaciones recomendadas


pues mira a mi no me gusta escatimar en seguridad, he probado muchas marcas de primera línea, entre elleas michelin, pirelli, continental...y desde qure probé falken 452 me quede bastante satisfecho...son blanditas pero responden muy bien, son gomas japonesas, y como "casi" todo lo japones son de muy buena calidad. En españa aun no son muy conocidas, de ahi que su precio no es excesivamente alto, pero vamos, que si hay que compararalas con algo, desde mi experiecia, las pondria sin problema al nivel de las ultimas conti sportcontact que llevé, y NO con unas khumo, nankang o marcas de ese estilo :thumbsup:

 

PD. reptio que hablo desde mi experiencia, no de oidas, y siempre en perfiles muy bajos con llanta 20...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira a mi no me gusta escatimar en seguridad, he probado muchas marcas de primera línea, entre elleas michelin, pirelli, continental...y desde qure probé falken 452 me quede bastante satisfecho...son blanditas pero responden muy bien, son gomas japonesas, y como "casi" todo lo japones son de muy buena calidad. En españa aun no son muy conocidas, de ahi que su precio no es excesivamente alto, pero vamos, que si hay que compararalas con algo, desde mi experiecia, las pondria sin problema al nivel de las ultimas conti sportcontact que llevé, y NO con unas khumo, nankang o marcas de ese estilo <_<

 

PD. reptio que hablo desde mi experiencia, no de oidas, y siempre en perfiles muy bajos con llanta 20...

 

Gracias lobezno , 245/40/18 me salen 136euros un superprecio , sabes si llevan protector de llanta , ¿cuantos km te duraron ?.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='JJ S-LINE' date='06 10 2010, 23:04' post='3000252'

 

Gracias lobezno , 245/40/18 me salen 136euros un superprecio , sabes si llevan protector de llanta , ¿cuantos km te duraron ?.. gracias

 

de nada :thumbsup:. Si llevan proteccion de llanta, muy gorda ademas 8hace poco le pegué un pellizco en un flanco por culpa de otro conductor que casi me saca de la calzada y ni siquiera se ven las lonas...la duración depende de tu conducción basivamente, teniendo en cuentaq ue son unas gomas blanditas..te pueden durar entre 10000 haciendo conduccion extrema hasta 30-35000 si eres tranquilo...agarran fenomenal, y de precio estan muy muy bien, siendo de calidad que es lo que mas me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en el Bmw. Son las primeras que le pongo al bmw y no puedo comparar, pero no me parece uqe agarren una barbaridad. Llevo unos 7.000 kms y ayer medí el dibujo, todavía quedan 5 mm en las traseras. No tienen mal envejecer, pienso yo...

es raro, a mi me parece que van de lujo, y despues de haber llevado pirelli que son chicle no es decir poco. No dudo de tu palabra ni mucho menos que conste, pero que sin ser las mejores gomas del mercado hay un mundo en relacion a marcas malas tipo khumo (que no es de las peores), federal, nankang o achilles...

 

tienen buen envejecer como comentas, sobre todo para seer tan blandas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de entender que después de gastaros una buena pasta en el coche, ahora se escatimen unas gomas de primera calidad por 30 o 40 euros, para mi las gomas son tan importantes como el coche, yo ultimamente las encargo por internet y me ahorro entre 40 y 60 euros por goma, pero siempre en primeras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de entender que después de gastaros una buena pasta en el coche, ahora se escatimen unas gomas de primera calidad por 30 o 40 euros, para mi las gomas son tan importantes como el coche, yo ultimamente las encargo por internet y me ahorro entre 40 y 60 euros por goma, pero siempre en primeras marcas.

yo por ejemplo he probado muchas, michelin (no me gustan), pirelli (me gustan), continental (me gusta) y falken (me gusta exactamente igual que continental)...no hablamos de comprar marcas malas, de hecho falken es marca buena, japonesa (lo cual no quiere decir que todo lo japones sea de buena calidad), pero hay muchas comparativas y calificaciones de ellas. En mi caso las compro por gusto, probé y me gustaron, y cree que responde de sobra a conducción exigente, no como otras.

 

aqui cada uno da su criterio, el forero pregunta y yo respondo desde mi experiencia personal, que solo eso, mia, ni mejor ni peor que otras, y ta respetable como el que decide comprar unas gomas marca nisu, que ya conozco a mas de uno que le han salido rana por ahorarrse 40 euros como dices :notworthy:

 

PD: yo no hago ni 10.000 al año, no es por ahorrar, simplemente las considero buenas gomas y no veo la necesidad de comprar "otras"michelin sin gustarme su comportamiento. tengo amigos, incluso con rs4 y coches de alta gama, que gastan falken por la misma razón que yo, y coincidimos en los mismo, incluso pidiendoles mucho responden y muy bien.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea que le exijo demasiado a unas simples 205/55/16, acostumbrado a las 225 en 17 que llevamos tanto en el 9-3 como en el A4. Las reacciones de ese coche (del 2003) con esas ruedas se asemejan bastante al A4, porque la suspensión es de dureza muy similar.

 

De todas formas yo ahora voy a probar Goodyear. Tenemos que ponerle neumaticos al 9-3 y creo que será la F1 Assymetric, de las cuales hablan maravillas tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.