Jump to content

me vale este cable vag com?


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas


por eso pregunto, es que ando muy pez en este tema...y como el coche que tengo tampoco es muy nuevo...pense que con esta version me valdria... :ranting2:

 

 

Valer te vale perfectamente,para nuestro modelo no se si con la 309 valia.Yo para uno del 96 me pille la 814.2 para poder trastear con mas coches relativamente modernos,hasta el 2008 aprox.Eso ya como tu veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 704.1 por casa que no uso porque me acabé comprando un 912, al comprarse mis padres un passat de los nuevos.

 

Ha probado el 704 en coches modernos con canbus y funciona y los reconoce pero hay algunos labels que no los reconoce bien en centralitas muy modernas, si le metes la misma version pero algo más antigua a mano te las pone igual.

 

El caso es que el 704 vale 100% hasta coches del 2007 según dice sus especificaciones y si te interesa mandame oferta por privado.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.