Jump to content

REPROGRAMAR LA CENTRALITA AUDI COUPE 90


Publicaciones recomendadas

TENGO KE REPROGRAMAR LA CENTRALITA DE MI AUDI COUPE 90 2.0 20V 160CV QUATTRO DE GASOLINA POR KE CAMBIE EL ENCENDIDO Y LA HAY KE REPROGRAMAR ¿SE PUEDE ENVIAR APARTE O HAY KE LLEVAR EL COCHE AL TALLER????? Y TENDRIA KE DETALLAR LAS REFERENCIAS DEL ENCENDIDO PARA QUE LO CONFIGUREN???? UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS AUDIFANS KE YA ME VAN SACANDO DE UN MONTON DE MOVIDAS UN SALUDO DESDE ASTURIAS Y GRACIASSSS

AUDI FOREVER.......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En que taller te lo van a hacer??, yo les llamaria y se lo preguntaria.

 

s2

 

 

El problema ke tengo es el siguiente: se me estropeo el encendido y lo cambie asi como un sensor ke le faltaba pero el coche al conectarlo sigue dando la misma averia del encendido en el taller me dijeron ke habria ke actualizar la centralita porque sigue dando la misma averia es como si no reconociera la pieza nueva y no se que hacer en el taller ke lo tengo no me lo hacen y me recomendo pillar una en un desguace, pero me mate a buscar y nada, la movida es ke me tendrian ke actualizar esta ke tengo para ke no diera esa averia pero no se si puedo llevar la centralita a un taller y ke me lo hagan o tengo ke llevar el coche y no se ke me saldria mas barato actualizarla o conseguir una de segunda mano mi coche es un AUDI COUPE 90 2.0 20V quattro 160cv del año 90 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de historias, que piezas cambiaste del encendido? en tu taller esta seguro que el problema es la centralita?

Que le pasa al coche despues de cambiarle los componentes? no da chispa? o que?

 

Nuestras centralitas como mucho se puede instalar otro chip con otra gestion pero no se pueden actualizar como si fuera un A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de historias, que piezas cambiaste del encendido? en tu taller esta seguro que el problema es la centralita?

Que le pasa al coche despues de cambiarle los componentes? no da chispa? o que?

 

Nuestras centralitas como mucho se puede instalar otro chip con otra gestion pero no se pueden actualizar como si fuera un A5...

 

el problema es el siguiente cambie la bobina del encendido, pero al conectarlo es como que no reconoce la pieza sigue dando averia en el encendido y la historia seria reiniciar la centralita para que lo detecte y no marque esa averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es reprogramar la centralita, es simplemente borrar el historial de fallos, en cualquier taller que tengan el cable te lo hacen en un momento, si no te quieres complicar llegate a la audi, que por conectarte el cablecito y borrar dicho historial no deberian cobrarte mucho, de hecho a mi me han borrado el fallo del airbag, (por quitar el volante sin desconectar la bateria, melon de mi) un par de veces y me lo han hecho sin cobrar, comiendole un poco la oreja al mecanico de turno, es decirle que a ver si te puede conectar el ordenador a ver que le pasa y si acaso borrarte el fallo. Pregunta a ver que te dicen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.