andres jimenez Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Buenas, Tengo un A3 tfsi 1.4 y le he cambiado el filtro de aire compatible el E-2014 y he notado poca diferencia sonora, pasa algo si dejo la tapa del filtro quitada para asi tener mas sonido de aspiracion ? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spm10 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Por lo poco que se de mecanica si le quitas la tapa del firtro rompes el circuito cerrado de aspiracion de aire y eso haria que entrase mas aire del necersario y no haria bien la mezcla de gasolina y aire. Mas consumo y el motor no rodaria bien. Vamos eso creo... si he dicho una babarida agradeceria que me rectificaseis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Te cojera aire caliente procedente del motor y eso reducira la potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Por problema de que coja aire caliente no te preocupes porque si tu coche lleva turbo tambien llevará intercooler que es el que se encarga de enfriar el aire que luego entra al motor. Lo que desconozco donde esta situado exactamente el filtro en tu motor y no se si le podrá pasar algo malo por quitarle la tapa. En principio no debería pasar nada, pero esperemos que digan algo por aquí. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 La tapa sirve para mantenerlo en su posición y protegerlo, en un principio creo que no tendría porqué pasar nada.Hay muchos kits de admisión con el filtro al descubierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Y si quieres ruido, porqué no le metes un escape? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo estoy con DANIATTRACT, la mayoria de filtros de adminision directa van destapados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Y si quieres ruido, porqué no le metes un escape? Un saludo Tampoco no quiero tanto ruido XD Con el que tengo ahora me basta, es acojonante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Por problema de que coja aire caliente no te preocupes porque si tu coche lleva turbo tambien llevará intercooler que es el que se encarga de enfriar el aire que luego entra al motor. Lo que desconozco donde esta situado exactamente el filtro en tu motor y no se si le podrá pasar algo malo por quitarle la tapa. En principio no debería pasar nada, pero esperemos que digan algo por aquí. un saludo El filtro esta en la parte derecha, aqui una foto: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Mucho ruido y pocas nueces... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 No se que tapa quieres dejar abierta, pero el tema es asegurarte que el 100% del aire pase por el filtro. Yo en mi coche llevo uno de sustitución cuadrado y como se me ocurra sacar la tapa de arriba básicamente el coche estaría chupando aire sin filtro y eso como que en 200kms tienes el motor para reciclaje de piezas... De todas formas igual no te cambia tanto el sonido aunque lo lleves destapado, nose. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Dejando esa tapa abierta lo que vas a conseguir es que entre m**** en el motor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Mucho ruido y pocas nueces... jajajjaaj me ha recordado a los niñatillos que agujerean los filtros del aire de las scooter y te dicen que estan preparadas jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Mismamente las admisiones directas como la Bmc-Cda,pero creo que por dentro el filtro es diferente a aprte de que es carbono,lo cual enfría el aire (creo) y con eso si que se consigue,yo la he visto en un clio sport 182 y suena de narices,supongo que el 2.0 16v también influya,pero vamos seguro que sonido consigues con un Bmc-Cda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Mucho ruido y pocas nueces... jajajjaaj me ha recordado a los niñatillos que agujerean los filtros del aire de las scooter y te dicen que estan preparadas jajajaj jajaja, no compares el ruido desagradable de una motillo con esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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