Cerezu Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 buenas, pues resulta que me acaban de llegar las carcasas de los retrovisores, en este caso del s5, que sí me sirven, el problema es que vienen con un hueco (adjunto foto) para el asistente de cambio de carril, que yo no tengo, la cuestión es que sí puedo comprar las tapitas me los quedo, sabeis sí se pueden comprar en conce o es imposible? Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 buenas, pues resulta que me acaban de llegar las carcasas de los retrovisores, en este caso del s5, que sí me sirven, el problema es que vienen con un hueco (adjunto foto) para el asistente de cambio de carril, que yo no tengo, la cuestión es que sí puedo comprar las tapitas me los quedo, sabeis sí se pueden comprar en conce o es imposible? Alguien sabe algo? Ya me contesto a mi mismo! La opción que he viato es comprar los avisadores que van ahi! Unos intermitentes, que sirven para detectar si te viene algun coche en angulo muerto! Como la piececita viene con cables, he pensado en conectarlo a los intermitentes! La referencia del izquierdo es 8k1 949 145 A! Alguien me podria confirmar y decir precio? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Creo que esta en torno a los 20-25 € la unidad. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas estoy buscando vinilo de fibra de carbono para forrar algunos detalles de mi A3 de donde lo habéis sacado? ,por cierto muy muy guapos los interiores de vuestros coches se nota que le habéis echado mas de una tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_max Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buf..qué bonito :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas estoy buscando vinilo de fibra de carbono para forrar algunos detalles de mi A3 de donde lo habéis sacado? ,por cierto muy muy guapos los interiores de vuestros coches se nota que le habéis echado mas de una tarde Es de ebay! Si no lo encuentras dimelo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buf..qué bonito :shocked: Gracias tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Jode.... llevo toda la mañana buscando y me apaño mas poco con ebay ¬¬' si puedes déjame el enlace , por cierto mi coche tiene 3 meses y estoy planteándome el ponerle Navegador de Audi lógicamente mmm pasaría algo con el tema de garantía ? saluds ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Me han llegado las llantas de Fabian, un crack! Todo ha ido perfecto... a ver si las monto y os pongo unas fotillos!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Mientras tanto os pongo unas fotillos rapidas que hice el otro dia, hacia mucho frio y como que no dan para mucho, pero bueno... las últimas con las llantas s5 y las nuevas mods: retrovisores s3 originales y pomo s3 iluminado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 que pasada tio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) MUY buena Cerezu... Editado 7 de Febrero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Precioso el coche, y de las fotos... Muy guapas, sobre todo la del garaje, A tu coche pocas cositas le quedan... Guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.