Jump to content

preguntilla


dejulen

Publicaciones recomendadas


yo creia que tenia mal el caudalimetro pero le pase el VAG COM y no me da fallo

 

esiste la posibilidad de que lo tenga mal y no de fallo el VAG COM ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que tenia mal el caudalimetro pero le pase el VAG COM y no me da fallo

 

esiste la posibilidad de que lo tenga mal y no de fallo el VAG COM ????

 

Lo suyo en vez de comprobar si da fallo es hacer un log para ver que valores muestra el caudalimetro.

 

Busca como hacer una grafica del turbo y del caudalimetro y asi descartas.

 

Si buscas en google como hacerla te saldran muchos post de diferentes foros del grupo vag de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el caudalímetro (más en concreto el filamento que lleva dentro y es el que mide la masa de aire) se va degradando y llegado un punto salta el limp mode en la centralita, pero estando a las puertas de que ese momento llegue, el caudalímetro está agonizando, no muerto del todo, pero falla casi igual...

 

Prueba a limpiar el filamento con limpiador de contactos de residuo 0 o con agua destilada y luego mira a ver como te va... si mejora, ya sabes lo que tienes que cambiar y si no mejora... es que esos síntomas pueden ser de otros componentes... habría que verlo para poder diagnosticar con exactitud.

 

P.D.- Creo que es obvio, pero por si las moscas te lo digo, tras la limpieza tienes que dejar que seque completamente... sino te lo puedes cargar, al pegarse m**** que no debería estar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el caudalímetro (más en concreto el filamento que lleva dentro y es el que mide la masa de aire) se va degradando y llegado un punto salta el limp mode en la centralita, pero estando a las puertas de que ese momento llegue, el caudalímetro está agonizando, no muerto del todo, pero falla casi igual...

 

Prueba a limpiar el filamento con limpiador de contactos de residuo 0 o con agua destilada y luego mira a ver como te va... si mejora, ya sabes lo que tienes que cambiar y si no mejora... es que esos síntomas pueden ser de otros componentes... habría que verlo para poder diagnosticar con exactitud.

 

P.D.- Creo que es obvio, pero por si las moscas te lo digo, tras la limpieza tienes que dejar que seque completamente... sino te lo puedes cargar, al pegarse m**** que no debería estar ahí.

 

ami eso del limp mode ya me lo hacia hace la o**** de tiempo y el coche cada vez a menos asta k descubri este maravilloso foro con gente cojonuda

y empece a toketear mi coche, fue desconectar el caudalimetro y madre mia.

se k tengo k comprar uno nuevo pero unas por otras la cosa sta mu mala

 

por cierto alguno tiene un manual de despiece o reparacion o manual de pequeño taller o algo para poder ir metiendole mano al coche poco a poco de momento ya cambie el termmostato y la sensacion de cambiarlo tu mismo es la re-pera xD ya se de la existencia de todo eso pero es ke es mucha liada seria bueno algo en pdf y facilito pa los k no sabemos por cierto motor AFN 1996 a4 b5

 

saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay compañeros con el ELSAWIN por el foro, que te da paso por paso lo que tienes que desmontar para hacer cada brico (yo he pedido varias veces esquemas y me los han mandado sin problema).

 

El caudalímetro de intercambio para tu coche costará sobre 90 o 100 euros, si el coche va así de desmedido te estará haciendo un consumo brutal, así que lo vas a amortizar rápidamente solo con el gasto de caldo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay compañeros con el ELSAWIN por el foro, que te da paso por paso lo que tienes que desmontar para hacer cada brico (yo he pedido varias veces esquemas y me los han mandado sin problema).

 

El caudalímetro de intercambio para tu coche costará sobre 90 o 100 euros, si el coche va así de desmedido te estará haciendo un consumo brutal, así que lo vas a amortizar rápidamente solo con el gasto de caldo.

 

Un saludo y suerte.

a mi aparte de notar perdida de potencia noto el consumo muy elevado

 

por lo que estoy leyendo en este hilo creo que tengo el cauda mal pero no estoy seguro del todo

 

no me atrevo a comprarlo sin estar totalmente seguro que este mal le hare una limpieza haber que tal

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, podrías hace como Chema y un amigo ayer. Quitamos el cauda del coche de Chema y lo pusimos al coche de un amigo de mi heramano. ASí descartamos que fuera de eso.

si emilio ya lo he pensado pero de donde saco yo alguien que me deje su caudalimetro :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.