Jump to content

una ayudita con radio symphony y equipo bose


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.pues no hace ni un mes que tengo el coche y me esta rondando por la cabeza cambiar la radio,el cd no funciona y voy tirando con un transmisor FM de los chinos que no va mal pero no es lo mismo.

La cosa es que como es 2DIN todos los que encuentro son muy caros(de 1 din tienes cosas aceptables incluso por 100 euretes) y no quiero cambiar a 1DIN por no romper la estetica.

Por otro lado teniendo el equipo bose(que dios como suena¡¡¡) me han comentado que seguramente, no sea llegar y cambiar la radio por otra, por que la parte trasera va amplificada,¿que sabeis de esto?.

tambien barajo la opcion del audio link pero puestos a gastar casi 100 euros igual por poco mas existe algo interesante(descartada la opcion de las pantallas tactiles con dvd,gps,etc que valen un riñon).

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una radio sinphony de la que tiene cargador frontal de 6 cd y casette, aparte de radio, es original y funciona perfectamente. si quieres la vendo baratilla.

 

un saludo

 

por cierto es 2din y original con lo que no cambiaria para nada la estetica del coche... todo lo contrario... se mantendria original y de serie, que veo que es algo que te gusta.

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.