Jump to content

MI COCHE SE QUEDA EN TALLER TRAS CAMPAÑA!!


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya me han llamado y esta tarde me lo terminan, como mucho mañana por la mañana . (Tienen que probarlo etc).

 

 

En fin espero que todo acabe de forma impecable, como está siendo la gestion.

 

Me han llamado para decirme que estan colocandole las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de julio de 2008 y afortunadamente y por suerte de momento nada de nada, no se que pasara mas tarde pero desde luego sin garantia no se si se haran cargo de la reparacion o de una parte porque es un paston por un fallo de fabrica.

 

Lo que me parece indignante es que si esta mas que demostrado que es una fallo de fabricacion siendo la marca que es, que se supone que es premium, no nos llame a revision a los afectados y sustituyan las piezas gratuitamente.

 

En mi otro coche un opel, que no es marca premium, me enviaron dos cartas para subsanar fallos detectados de fabrica y sustituir piezas y no me costo nada de nada ni piezas ni mano de obra, encima me pidieron perdon por las molestias causadas y por el tiempo perdido.

 

En fin, menos mal que tengo la opcion futuro y en menos de dos años, otro coche nuevo y no se si sera audi, me lo pensare. Primero los faros, ahora el embrague.........que sera lo proximo......

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de julio de 2008 y afortunadamente y por suerte de momento nada de nada, no se que pasara mas tarde pero desde luego sin garantia no se si se haran cargo de la reparacion o de una parte porque es un paston por un fallo de fabrica.

 

Lo que me parece indignante es que si esta mas que demostrado que es una fallo de fabricacion siendo la marca que es, que se supone que es premium, no nos llame a revision a los afectados y sustituyan las piezas gratuitamente.

 

En mi otro coche un opel, que no es marca premium, me enviaron dos cartas para subsanar fallos detectados de fabrica y sustituir piezas y no me costo nada de nada ni piezas ni mano de obra, encima me pidieron perdon por las molestias causadas y por el tiempo perdido.

 

En fin, menos mal que tengo la opcion futuro y en menos de dos años, otro coche nuevo y no se si sera audi, me lo pensare. Primero los faros, ahora el embrague.........que sera lo proximo......

 

Saludos.-

 

Habra que ver que pasa cuando a alguien se le acabe la garantia y vaya con este problema.. ;):notworthy: porque segun el pdf es un defecto de fabrica y deberian cubrirlo haya pasado o no la garantia, supuestamente debe ser asi pero ya veremos en la practica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el mio en el concesionario por el problema del embrague. El mio es de febrero de 2010. El problema se hizo notable a partir de los 9.000 km.

 

En mi caso, se escucha mejor con el coche parado, y sólo lo hace en caliente. Si pulsas a fondo y sueltas el embrague, se escucha como si estiraras y encogieras un muelle. Y si sueltas poco a poco el pedal, se nota aspereza, como si fuera a saltitos. A mi no me hace ningún crujido.

 

Me han dicho que no saben lo que es, que tienen que mirarlo, pero que tardará tiempo porque tienen que desmontar caja de cambios y embrague.

 

Para ser un problema tan generalizado, por la expresión de la cara del jefe de taller, parecía que no lo veía tan claro cual podría ser el problema.

 

Bueno, espero que den lo antes posible con el fallo y lo solucionen definitivamente, que es lo importante.

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina 1 de este hilo lo expliqué es una pieza que puede dar fallo y es general para TODOS, los A4, A5 y Q5, segun la circular de audi que tambien podrás ver mas arriba.

He tenido la suerte que me de fallo ahora que está el coche en garantía y así viviré tranquilo con este tema...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues tras ser recogido el coche ha cambiado totalmente el tema del embrague. El jefe taller me ha enseñado el mismo pdf de este hilo y me ha dicho que ha sustituido todas las piezas por las nuevas. Un 10 para pujante!

 

Ahora tengo un problema ahora!! de codificacion! me lo han decodificado todo!! absolutamente todo!!!

 

Y al ir a codificar, no puedo codificar el cornering con los halogenos!! creo que hay un error en el pdf de wolf. Cuando pongo en el byte 4, el bit correspondiente paso de 0000000

a 0100000 , pues no se activa el cornering y en lugar de eso, aparece en luz diurna, el "modo viaje" debajo.

Creo que hay un error en ese pdf. Me he pasmao, menos mal que he dado con la tecla de dejarlo todo como estaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, estaba codificando mal el cornering.

 

Hasta la fecha el embrague perfecto desde el cambio.

 

Estaría bien hacer un tipo encuesta, para ver a cuantos nos han cambiado las piezas conflictivas de embrague que llevamos todos hasta semana 03 de 2010. Aunque he visto gente que su coche tiene menos tiempo y le ha pasado igual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.