Jump to content

MI COCHE SE QUEDA EN TALLER TRAS CAMPAÑA!!


deymos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy e ido a la campaña de la radio, y tras hacer el update, pruebo sdhc y todo perfecto. Veo que perdí el cronometro y tendré que configurar de nuevo etc..

 

Y le comento al jefe taller, "tengo la mosca detras de la oreja, parece que en caliente al soltar el embrague, cambia el tacto del embrague" tal y como comenté en otro hilo, yo NO escuchaba crujidos ni nada de nada.

 

Pues bien jefe de taller lo prueba y me dice "eso no es normal e irá cada vez a mas, tengo que cambiarte un casquillo y una orquilla de la caja de cambios" Es decir me van a hacer la actualizacion esa famosa por el tema fallo de embrague. Y que sepais que apenas se notaba nada en el pedal!! de hecho pensaba que YO NO era un afectado.

 

Me comentó que cada vez irá a mas, hasta posible rotura, con el consecuente gasto de un facturon, el cual me pillaria fuera de garantia. Mejor corregirlo ya. En 4 o 5h de mano de obra está resuelto. (por cierto desconocia que se accedia a la caja de cambios por abajo del coche, es decir por la parte central del mismo, no tienen que desmontar nada del morro.)

 

Casualmente las piezas estan en barcelona, mañana estan aqui, y mañana o sabado con suerte me lo tienen listo, por lo que accedí gustosamente a dejarlo ya en taller .

 

En fin vuelta a casa en autobus jejej pasé de pedir coche me viene mejor así.

Y como siempre un 10 para pujante motor audi.

 

 

Una cosa mas, comenté que vuelvo a tener 4 o 5 manchitas en los faros, los cuales ya me cambiaron una vez, y me han dicho que es un fallo de diseño de audi al ir ventilados, y que aunque me los cambien volverá a para, que con ese tema si que no hay nada que hacer ya... en fin apenas se notan,.

 

En FIN OJO AVISOR A TODOS CON TEMA DE EMBRAGUEEEE que hayan comprado el coche antes del abril de 2010, ya que la pieza en cuestion es la misma para todos, y hay unos rodamientos que son un PM literalmente....

Los faros a mi me los cambiaron despues de pelear con ellos y me lo solucionaron !!!!!!

 

No volvio a aparecer ninguna mancha!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas.

Veo que todos vuestros mensajes son de hace mucho tiempo, mi coche es un A4, de mayo de 2008, de los primeros de este modelo, he notado el mismo ruido que describís, a los 73000 km, hace 6 meses, ya que lo utilizo poco y solo para viajes largos, al pisar el embrague en su punto final y cuando esta a ralenti, da igual que este caliente que este frío el motor.

He estado en el concesionario donde lo compre, y me han dicho que abría que desmontar embrague y ver que le pasaba y con las mismas me he ido, ya que de momento funciona correctamente.

Posteriormente me he metido en el foro para informarme y veo que es generalizado en unos modelos y de unos años en concreto.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN, CON PDF Y CIRCULARES DE AUDI.

 

A ver que me pueden hacer, ya que evidentemente ya no tengo garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.