Jump to content

Alguien con el TOMTOM GO Instalado


DeCelis

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando en comprarme un navegador y me han hablado muy bien del TOMTOM GO; ahora bien, queria saber opiniones sobre este y si hay alguien con él instalado en el coche, me ponga fotos porfavor, ya que no sé que tal quedará integrado en el coche. Yo tengo un A4 B6.

 

 

Saludos y Gracias :D

Editado por DeCelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

Tengo un amigo taxista que lo lleva, ir va bien, lo que pasa que como no hay manera de conseguir la antena para coche ( el producto esta agotado segun fabrica) pues como los cristales del coche son aplomados se queda si cobertura. Asi que de momento le va bien, pero en la guantera que es donde lo tienes ahora mismo :):D .No en serio, el esta muy contento, mañana le dire que se traiga el coche y le hago una fotillo para que lo veas.

 

 

Salu2!!

 

 

p.d que no te cobren mas de 799Euros, que es lo que vale por ahi... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Decelis ;) para eso estamos aqui. Si te dijera la de cosas que he aprendido de mi coche desde que ando por aqui... :rolleyes: es lo mejor de este foro, que todos no hechamos cables :p

 

 

 

lo he visto anunciar en el periodico y me parece macanudo!

 

como va, tiene memoria? actualizaciones?¿?¿, y sobre todo, el precio???????

 

 

La cartografia viene en targetas de memoria, en el caso de mi colega, le viene con la cartografia de España/Portugal. Trae la funcion de puntos de interes, como mi avic-x1 , occion más que interesante, porque te permite buscar un restaurante cercano, un hotel, gasolineras, parkins, etc. y el precio aqui en Barcelona si no recuerdo mal unos 799 Euros. :p:p

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.