Jump to content

resetear inspeccion!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

he estado indagando por aqui y no encuentro la respuesta :notworthy: la cosa es que tenemos un a4 b5

 

y le hemos echo el cambio de aceite en casa pero ahora no sabemos como se quita la palabra

 

inspeccion del cuenta kilometros????+ :notworthy:

 

me podeis decir como se quita esto????

 

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay bastantes post de esto en audisport iberica, no es nada dificil encontrarlos!

 

Mi restyling funciona como pone el de barmor. De hecho yo lo aprendi la última vez desde un foro de un a3.

 

Hay 2 modos: OIL y INSP: Para cambiar de uno a otro pulsa la tecla 2 una vez hayas reseteado el primero. vuelve a tirar el de la izqda y pondrás a cero también el siguiente...

 

Creo que me explico. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a los dos!!!!

 

ya lo siento no encontrarlo pero de verdad ke estuve buscando!!!

 

un saludo y gracias!!!!

 

 

En el cuadro del cuentakilómetros tienes dos botones: uno a la izquierda y otro a la derecha. Con el botón pulsado de la derecha activa la llave del contacto. Verás que te sale en el cuadro "oil". A continuación tira del botón izquierdo y te saldrán tres rayas. Esto significa que lo has borrado. Inmediatamente después vuelve a presionar el botón de la derecha y tirar hacia afuera del izquierdo: borrarás la palabra "insp".

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 21/9/2021 a las 14:25, Pepo010 dijo:

A mi es que el de la izquierda al tirar me gira el reloj de abajo de las revoluciones y el de la derecha cuando doy contacto me pone ln 2 y ya está, no puedo hacer mas nada o eso creo, seguramente sea solo por ordenador, en ese caso no sé como hacerlo tampoco xd

De que año es el coche? si es de los primeros que el reloj no lleva numeros hay que hacerlo con vagcom...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.