Jump to content

Todo para Iphone, 3g, 3gs y 4


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo lo hice ayer tb a un 3gs y ahora me a desaparecido la opcion en Red de compartir internet , y yo lo utilizo en casa para conectarme desde el portatil :S ....si alguien sabe como arreglarlo

 

Tendras desactivada la opcon de DATOS MOVILES.

 

AJUSTES - GENERAL - RED - Datos Moviles.

 

Sin lo tienes desactivado no sale la opcion de compartir.

 

 

Tambien es posible , si has instalado el SBSETINGS , que hayas desactivado sin querer los datos , del boton que es una E y pone data. ( es lo mismo que te he puesto antes pero rapido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , solucinado . lo q pasa q si q me desapareecio esa opcion pasa en los 3gs , me he bajado del cydia un programa q se llama mywi tambien piratillo pq lo he crakea y ahora tengo una mini red wifi desde mi iphone o tb lo puedo conectar desde un cable usb. :ranting2:

me he bajado del cydia un emuladores de super nintendo super gracioso y estan todo los juegos ..super mario,mario kart, rtype... y hay de todas las consolas miticas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , solucinado . lo q pasa q si q me desapareecio esa opcion pasa en los 3gs , me he bajado del cydia un programa q se llama mywi tambien piratillo pq lo he crakea y ahora tengo una mini red wifi desde mi iphone o tb lo puedo conectar desde un cable usb. :roll1:

me he bajado del cydia un emuladores de super nintendo super gracioso y estan todo los juegos ..super mario,mario kart, rtype... y hay de todas las consolas miticas :roll1:

 

Ya tardas en decir el nombre :(:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , solucinado . lo q pasa q si q me desapareecio esa opcion pasa en los 3gs , me he bajado del cydia un programa q se llama mywi tambien piratillo pq lo he crakea y ahora tengo una mini red wifi desde mi iphone o tb lo puedo conectar desde un cable usb. :roll1:

me he bajado del cydia un emuladores de super nintendo super gracioso y estan todo los juegos ..super mario,mario kart, rtype... y hay de todas las consolas miticas :roll1:

 

Ya tardas en decir el nombre :(:roll1:

 

+1

Nombre y repo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de repos...La de macOsx con la de clubifone me salen incompatibles.He tenido que borrar la de macOsx para instalar el iBluenova de clubifone, que por cierto no me furula xD.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de repos...La de macOsx con la de clubifone me salen incompatibles.He tenido que borrar la de macOsx para instalar el iBluenova de clubifone, que por cierto no me furula xD.

el ibluenova yo lo tuve puesto un tiempo hasta que le compre el iphone 4 a mi mujer y funcionaba cuando le daba la gana, cuando va genial pero cuando no va menudo full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer hice en dos iphone 4 el JailBrak de la 4.2.1 parece que todo correcto y sin problemas.

 

El tema esque estos dos iphones estaban virgenes, la duda me viene cuando tenga que hacerlo por ejemplo en mi iphone 4 que tiene la 4.1 con JailBreak.

 

Cuando meta la 4.2 me borrara todas las aplicaciones de installus y Cidya, despues hare el JailBreak, ¿La copia de seguridad me recuperara todas estas aplicaciones?

 

Me baje una aplicacion llamada Appbackup, en teoria te copia todas las aplicaciones, ¿Sabeis si funciona?

 

Saludos.

Pozi ademas te pide que como yo que tenia la 4.2 ya puesta que restaures y empeces limpio yo lo hice pero no se si era estrictamente necesario. Saludo iphoneros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!

 

Hoy he intentado actualizar mi iPhone 3g al iOS 4.2.1 con el RedSn0w 0.9.6b6… pero me ha surgido un problemilla: después de hacerle el jailbreak, solo me aparece la pantalla de llamadas de emegencia. He ejecutado el RedSn0w con la opción “Deactivate”, ya que no poseo la SIM original con la que compre el teléfono y cuando le pongo la SIM que deseo utilizar, me dice que no es compatible.

 

¿Alguien me puede dar alguna solución?

Gracias por anticipado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , solucinado . lo q pasa q si q me desapareecio esa opcion pasa en los 3gs , me he bajado del cydia un programa q se llama mywi tambien piratillo pq lo he crakea y ahora tengo una mini red wifi desde mi iphone o tb lo puedo conectar desde un cable usb. :drool:

me he bajado del cydia un emuladores de super nintendo super gracioso y estan todo los juegos ..super mario,mario kart, rtype... y hay de todas las consolas miticas :drooling:

 

Ya tardas en decir el nombre :laugh::drooling:

 

+1

Nombre y repo?

 

http://www.informacioniphone.com/2010/10/t...is-en-ios4.html

 

Aqui esta explicado muy bien , lo he probado y funcina correctamente ya tengo wifi gratis para el ordenador :flwrs: .de momento tienes 3 dias de prueba del producto pero con el crack segun dice no hay problema.

 

lo de los juegos de las consolas esta dentro cydia en games hay stan todas las consolas y luego cuando te lo bajas desde la misma aplicacion q se instala te puedes bajar los juegos :drool:

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SIM tiene activado el pin? si es asi quitalo

 

 

Ya le he quitado el PIN pero sigue igual. Antes no he mencionado que le cambie el baseband al de ipad 06.15. ¿Existe alguna SIM diferente para el iPad? ¿Con cualquiera SIM de Movistar (compañia con la que compre el terminal) me valdrá para activarlo?

 

Gracias de nuevo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SIM tiene activado el pin? si es asi quitalo

 

 

Ya le he quitado el PIN pero sigue igual. Antes no he mencionado que le cambie el baseband al de ipad 06.15. ¿Existe alguna SIM diferente para el iPad? ¿Con cualquiera SIM de Movistar (compañia con la que compre el terminal) me valdrá para activarlo?

 

Gracias de nuevo. Saludos!

 

 

Ya he solucionado el problema. :drooling:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No he podido hacer la copia de seguridad, ni estudiar el tema, de manera que sigo en pañales....pero tengo novedades:

 

El Chino rana, pero el Carreteful exito, por 5€ un cargador para el coche, con la lucecita roja como nuestras luces ambiente....perfectamente integrado, lastima que sea blanco...

 

Ese precio porque no trae cable, pero para mi perfecto no necesitaba más.

 

Muchas gracias pues.

 

Bullete.

post-2847-1297371721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.