Jump to content

Todo para Iphone, 3g, 3gs y 4


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

ninot ninot! no se puede tener tantos conctastos! habes si me pasas la chorba-agenda madre de dios y me quejo yo con 300 conctactos!!!

 

Hola Samu.

Si que son muchos contactos, tengo que tomar medidas

1 opcion, quemar el telefono, :roll1: , vaya castigo tengo con las llamadas que recibo. No con el telefono iphone que le tengo un grannnnn cariño :)

2 opcion, ponerme una secretaria para que me filtre la llamadas :kss1: , esto me mola mas.

 

Que si que tienes razon, habra que tomar medidas.

 

Por cierto, esperaba que vinieras a Benidorm para darme algunos consejos, pero no ha podido ser.

A ver si puedo organizar alguna reunion contigo, en la zona centro o cuando vengas hacia estas tierras y me ayudas en alguna explicacion para el iphone.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tenemos JailBreak 4.2.1 untethered de la mano de GreenPoisOn.

De momento solo para mac. En breve para linux y windows

:thumbsup:

 

 

Yo, que tengo 4.1 jail me esperare unos dias para que salgan los fallos.

 

un link plis?

 

Tengo un mac a mano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos JailBreak 4.2.1 untethered de la mano de GreenPoisOn.

De momento solo para mac. En breve para linux y windows

:thumbsup:

 

 

Yo, que tengo 4.1 jail me esperare unos dias para que salgan los fallos.

 

un link plis?

 

Tengo un mac a mano :thumbsup:

 

 

+ otro que tiene un mac a mano y quiere un link xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas Jaime.

 

Ahora estoy intentado descargar installous para 4.2, pero este si va lento en la descarga :thumbsup:

 

Aplicaciones desde cydia las descarga rápido.

 

Edito:

 

Este es el error que me dá al descargar installous: POSIX:Socket is not conected.

 

Edito otra vez xD:Parece que es un error del servidor, probablemente saturado.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita por favor!!!

 

Me descargo el installous desde hackulo y no llega a descargarse por el erro que he comentado ahí arriba.

Me descargo el installous desde iphoneame.com/repo y se descarga, pero a la hora de descargarme una app, me manda directamente a la app store.

 

Alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita por favor!!!

 

Me descargo el installous desde hackulo y no llega a descargarse por el erro que he comentado ahí arriba.

Me descargo el installous desde iphoneame.com/repo y se descarga, pero a la hora de descargarme una app, me manda directamente a la app store.

 

Alguna idea???

 

Cuando abres el Installous y quieres instalar una aplicacion, te salen varios links... el primero de todos te manda al APP STORE, pero el segundo y sucesivos son varios servidores de descarga, se soluciona eligiendo siempre del segundo en adelante... te aconsejo los de filedude.com, si te fijas al darle a DOWNLOAD el primero pone APP STORE y debajo Launch App Store... por eso te manda al APP STORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.