Jump to content

Todo para Iphone, 3g, 3gs y 4


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cognes y yo sin ver este hilo, m**** este de foro que en cuantito te despistas te pierdes algo interesante! Jajajaj

 

Pues 10 pág. Del tirón, un par de apps nuevas como la de los radares (gracias) y otro mas con el 4 por desgracia actualizado esperando el jail.

 

Me consiguió un buen amigo el bicho a la vuelta de vacaciones y desde entonces feliz y eso que no debo sacarle ni la mitad de la mitad del partido que se pueda....si hubiera sabido esto que contáis lo hubiera actualizado Rita, que put*da.

 

Este fin de semana descubrí enfocar done me de la gana con la cámara y el zoom : wacko

wacko:

 

Duda: sabéis como moverse por el texto escrito??? Mis dedos son morcillas y muchas veces desespero para colocar el cursor donde quiero entre palabras escritas....??????

 

 

Muchas gracias a todos por la info, venga ese jail eh eh

 

Pulsa unos segundos en el texto y saldrá una lupa.La pones donde quieras escribir y listo.

 

Ma uno a lo del cargador para el coche...jaja!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sabéis de un cargador para el coche bueno bonito y barato?

 

La batería es lo malo..,, no dura nada cuando trasteas...,

 

Para el coche solo necesitas un adaptador para el mechero con salida USB yo compre el de blekin, me costo el adaptador y el cable 12/15€ en el carrefour y belkin es una buenisima marca:

 

belkin-iphone-micro-usb-in-car-charger-1000ma-cable-17343910.jpeg

 

Es este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré en un chino un adaptador para el coche, cable y adaptador para casa por 6 euros...

de momento funciona, otra cosa es lo que duren.......

 

Responfo a todos: gracias!

 

Pensaba eran mas caros lis cargadores, mirare en el chino y sino a por el del carrefour que tiene buena pinta. Gracias!

 

Para cuando ese jail???? Pufffff m**** de actualizaciones.

 

Ayer, al sincronizar, me pregunto por hacer otra y ganas de mandar a alguien a la m****aaaaa

 

Por cierto, me descojono con lo de la lupa, pensaba que era una chorrada que no servia para nada jajajajajaj ahora si ahora si jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lupa es una buena herramienta, jaja!!

 

Señores, queda muy poquito para la 4.3...Y ya sabeis el acompañante que trae , no???

 

Pues eso, que espero que sea verdad de una vez por todas que ese acompañante sea el jail, que me estoy desesperando.

 

Ya queda poco para reventar a aplicaciones mi iphone y el ipad!!!!!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que acabo de adquirir el iphone 4 y quiero emperejarlo con el rnse que tengo instalado en el coche.

Mi pregunta es: lo enlazo directamente y me volcara toda la agenda de contactos.

Comentaros que la agenda la tengo en el telefono, NO EN LA TARJETA SIM. De esta manera me saldran todos los contactos en el navegador y tambien en el fis.

Deciros que tengo mas de 1000 contactos, los pasa todos o solamente una cantidad.

 

Tambien comentarios que ya tenia emparejado un telefono, pero este telefono se ha roto y mi consulta es, como se puede desemparejar del bluettoth original de audi que llevo montado con la rnse. Hay alguna manera de desemparejarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que acabo de adquirir el iphone 4 y quiero emperejarlo con el rnse que tengo instalado en el coche.

Mi pregunta es: lo enlazo directamente y me volcara toda la agenda de contactos.

Comentaros que la agenda la tengo en el telefono, NO EN LA TARJETA SIM. De esta manera me saldran todos los contactos en el navegador y tambien en el fis.

Deciros que tengo mas de 1000 contactos, los pasa todos o solamente una cantidad.

 

Tambien comentarios que ya tenia emparejado un telefono, pero este telefono se ha roto y mi consulta es, como se puede desemparejar del bluettoth original de audi que llevo montado con la rnse. Hay alguna manera de desemparejarlo.

 

Saludos

 

Me contesto yo mismo, ya lo tengo enlazado el iphone con el rnse.

El tema es que solamente pasa sobre 500 contactos, el resto no los pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.