Jump to content

Todo para Iphone, 3g, 3gs y 4


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

esperemos que sea el 5 pq como sea el 4s, tirare otro año mas de mi 3gs q estoy mas contento :)

pues si no sale el 5 creo que o me quedo con mi iphone4 o un galaxy 2 hasta que salga el 5 un dilema señoras pero el IOS 5 TIENE UNA PINTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya.....

 

Por cierto quien tiene celeste en 4.3.3????

Que no consigo que me funcione.

 

Yo nunca he conseguido que me funcione ni Celeste ni ibluenova.

 

El ibluenova me lo descargué y se me instaló, pero a la hora de ponerlo a funcionar no localizaba ningún BT activado.

El celeste me lo descargué cuando tenía 4.2.1, ahora no recuerdo la repo, y tampoco me funcionaba, me pedía clave de activación y supuestamente estaba crakeado.

 

Ahora con la 4.3 aun no lo he probado.

 

¿Qué es lo que te hace exactamente?

 

Por cierto, ¿algunos sois orange y teneis el installous 4 en 4.3.3.

 

Ayer le hice el jail con redSnow a un i4 orange de un amigo y a la hora de descargar una app desde installous con 3G me ponía ''api error-permiso denegado''.Sin embargo con wifi funciona a la perfección.

 

He estado mirando y por lo visto, hay bastante gente de orange con ese problema, pero no encontré la solución.

 

 

Lex, el galaxy2 lo ha comprado un amigo.

 

Procesador de doble nucleo, pantalla más grande, bastante ligero para su tamaño,...Pero sinceramente, me quedo con mi manzana hasta que haya otra nueva.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 4.2.1 conseguí que me funcionara celeste me parece que de cracktouch, pero en 4.3.3 me funciona todo menos que no se pone a localizar redes bluetooh.

Yo soy de Orange y no me ha pasado nunca eso, alomejor es porque a veces no están los archivos listos, tipo megaupload que avces faltan los links. Puede que sea algo de eso, yo es que la verdad descargo todo mediante wifi en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me repatea de la manzanita es que tenemos que andas con iblunovas, no lee flash y cosas asi cuando el resto lo hacen de serie... el resto estoy encantadisimooo!!!! por cierto yo soy movistar y nunca me ha hecho ese fallo installous, y el celeste ni lo he probado paso archivos por whatsup y listo y quien no lo tenga jajajaja con el portatil

un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me repatea de la manzanita es que tenemos que andas con iblunovas, no lee flash y cosas asi cuando el resto lo hacen de serie... el resto estoy encantadisimooo!!!! por cierto yo soy movistar y nunca me ha hecho ese fallo installous, y el celeste ni lo he probado paso archivos por whatsup y listo y quien no lo tenga jajajaja con el portatil

un saludo amigos!!!

 

 

Ese es el principal motivo por el que mi amigo a cambiado el i4 por el galaxy2, es bastante fanático de los manga y en los ratos libres del curro se dedica a verlos, con el i4 lo tenía bastante limitado.

 

Sobre el fallo del installous, a mi con VF tampoco me ha dado ninguno, ayer fue la primera vez que lo vi en el móvil Orange, puse en Google el fallo y el 90% eran Orange :cfsd1: .

 

De momento sigue igual, no le he encontrado solución. De todas formas no es nada incómodo, es raro que la gente se baje las Apps por 3G, por lo menos en mi entorno :laugh: .

 

Jaime...cuentanos más xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millón.... estoy empezando a cansarme de que movistar me tenga pillado de los hu..os con el Iphone (hay 2 en casa) ¿como lo libero, sólo se puede hacer con el jalibreak, como le hago el jalibreak?.

 

Yo para otras cosas no, pero para la manzanita soy bastante legal, hasta que deje de serlo.

 

Gracias de antrebrazo.

 

Pd. son el 3GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto con el tema de liberarlos, pero si se te ha pasado el contrato de permanencia te lo deberían liberar mediante imei, también depende de la baseband que tengas se puede liberar mediante una aplicación en cydia, y luego no se pero he leído algo de gevey o algo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto con el tema de liberarlos, pero si se te ha pasado el contrato de permanencia te lo deberían liberar mediante imei, también depende de la baseband que tengas se puede liberar mediante una aplicación en cydia, y luego no se pero he leído algo de gevey o algo asi.

 

Saludos.

 

 

Ahí está la cuestión, que todavía me quedan algunos meses de permanencia y no se si me voy a esperar.

 

El cydia es el programa "pirata" que se instala para hacer el jalibreak????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el sistema que ayuda a "abrir" el dispositivo y añadir cosas que Apple no firma, que consigue que tu dispositivo lo dejes a tu gusto y mucho mas útil.

 

Mira lo que te hablaba:

 

http://www.gevey.es/es/

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el sistema que ayuda a "abrir" el dispositivo y añadir cosas que Apple no firma, que consigue que tu dispositivo lo dejes a tu gusto y mucho mas útil.

 

Mira lo que te hablaba:

 

http://www.gevey.es/es/

 

 

¡Vaya, interesante el gevey! pero es para el Iphone 4, voy a ver si también hay para el 3GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.