Jump to content

Porton maletero


klctin

Publicaciones recomendadas

le echare un vistazo al tutorial, hay videos en youtube de varios passat que utilizan el amortiguador de un a6 de los ultimos. mire la piezas en oscaro y tienen el mismo tamaño. la fuerza del a4 es de 490N y la del A6 es de 650N (la verdad es que no se si es mucho o poco la diferencia, jejeje) pero no se si llevan muelle (supongo que si)

 

pd.

Yo le quite los muelles y le integre una alarma acustica de apertura para tenerlo controlado, es una cuestion de gustos :unsure:

A que te refieres con la alarma acustica??

Un buzzer.

 

Cuando se abre el cierre del maletero se enciende un chivato led y suena un buzzer, como pasa con las luces al sacar la llave :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores, que quede claro que yo los extensores hidraulicos originales los mantengo. El muelle que comento va en paralelo y se situa de forma que solo inicie la apertura (yo me servi de una pletina en forma de "L"), luego son los hidraulicos originales los que suben todo y de origen van sobrados de presion.

 

Todo lo que no sea eso jode el porton, las visagras, el hidraulico, ambas cosas y en casos extremos hasta la luna trasera xD

Saludos y feliz bricolaje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, que quede claro que yo los extensores hidraulicos originales los mantengo. El muelle que comento va en paralelo y se situa de forma que solo inicie la apertura (yo me servi de una pletina en forma de "L"), luego son los hidraulicos originales los que suben todo y de origen van sobrados de presion.

 

Todo lo que no sea eso jode el porton, las visagras, el hidraulico, ambas cosas y en casos extremos hasta la luna trasera xD

Saludos y feliz bricolaje :innocent:

pues los del mio deben de estar jodidos porque no pueden con el porton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, que quede claro que yo los extensores hidraulicos originales los mantengo. El muelle que comento va en paralelo y se situa de forma que solo inicie la apertura (yo me servi de una pletina en forma de "L"), luego son los hidraulicos originales los que suben todo y de origen van sobrados de presion.

 

Todo lo que no sea eso jode el porton, las visagras, el hidraulico, ambas cosas y en casos extremos hasta la luna trasera xD

Saludos y feliz bricolaje :notworthy:

pues los del mio deben de estar jodidos porque no pueden con el porton

Pues deben estarlo xD, los mios levantaban el porton + 1/2 kilo de fibra. Limpia y engrasa que tambien puede ser eso ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en el desguace y me he traido el cierre del porton de un restiling, asi que este fin de semana me pondre a ello

tambien me he traido el cubre carter de un b5 que habia entrado hace poco, era un 1.8 y estaba como nuevo era de un plan 200 por lo que el coche estaba bueno,

el del desguace me dijo que las cubiertas tenian hasta los pelitos, y seguramente me quede con los asientos y los paneles con el equipo boose o como se llame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en el desguace y me he traido el cierre del porton de un restiling, asi que este fin de semana me pondre a ello

tambien me he traido el cubre carter de un b5 que habia entrado hace poco, era un 1.8 y estaba como nuevo era de un plan 200 por lo que el coche estaba bueno,

el del desguace me dijo que las cubiertas tenian hasta los pelitos, y seguramente me quede con los asientos y los paneles con el equipo boose o como se llame

 

suerte con el montage compañero :innocent::laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi estaba impecable. lo que mas me gusto y que klctin no se llevo, es el equipo de sonido "audi bose" con su etapa y todo. el coche tiene techo y volante de b6, y los pilotos traseros de post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado mirando si se puede montar y deciros que aunque donde van las luces y la cerradura parecen iguales en un pre y en un rest, no lo son, ni coinciden los tornillos ni tienen la misma forma, la unica soulcion es mezclar los dos sistemas, he hecho fotos pero cuando lo monte hare un brico.

otra cosa, no hace falta cablear porque me he encontrado un conector suelto embuelto en espuma y no se de que es, no tiene tension nunca ni encendiendo las luces ni antinieblas ni nada, asi que ese me sirve para conectarlo a la centralita del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta montado ahora me abre el maletero independiente del resto del coche como los restiling, a quedado un poco chapuza ya que habia mucha diferencia de un maletero a otro, pero funciona muy bien, subire fotos cuando encuentre el cable del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta montado ahora me abre el maletero independiente del resto del coche como los restiling, a quedado un poco chapuza ya que habia mucha diferencia de un maletero a otro, pero funciona muy bien, subire fotos cuando encuentre el cable del movil

JEJE, no paras!!!! valla cambio le estas dando al B5 :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta montado ahora me abre el maletero independiente del resto del coche como los restiling, a quedado un poco chapuza ya que habia mucha diferencia de un maletero a otro, pero funciona muy bien, subire fotos cuando encuentre el cable del movil

JEJE, no paras!!!! valla cambio le estas dando al B5 :unsure::roll1: :roll1:

poquito a poco.

ya estoy pensando en lo proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, rescato esto del olvido porque intentare hacerlo algun dia, jajajaja, la verdad es que no tengo nada de tiempo y la lista de cosas que tengo para hacer en mis ratos libres es inmensa (no al B5, jejeje)

ahora con los videos ya me entraron las ganas otra vez y estube recopilando mas info.

 

 

 

 

Otro video

 

Fijaos en este video... el porton no es el antiguo????

 

Otras dudas que tengo, y posible solucion, en el subforo de B6 metieron visagras de B7 con oprcion de apertura automatica, se podrian adaptar al nuestro????

 

Brico del B6

 

se las medidas de unas pletinas que hay que hacer y ref de muelles para el porton de un passat 3B, seria este igual que el nuestro?? aunque esta opcion se ve algo "cutre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.