Samu lopez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo no los e si pueda ir pues no se si tenga coche para poder ir espero que mañana me lo entreguen. Un Saludo. Audi A3 Carlos si necesitas transporte yo te llevo y te traigo no hay poblem! Responder
thork85 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Duke el tiempooooo!!!! ejejejjejejeje Dame un poquito de tregua, no??? :innocent: jajajaj, hay que meter presión :laugh: Responder
carlitos438 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Yo no los e si pueda ir pues no se si tenga coche para poder ir espero que mañana me lo entreguen. Un Saludo. Audi A3 Carlos si necesitas transporte yo te llevo y te traigo no hay poblem! Samu muchas gracias,pero no voy a poder ir.haver si nos Vemos en el proximo PRC,que yo creo que para esas fechas ya tendre el Coche listo junto con unos cambios. Un Saludo. Editado 22 de Octubre del 2010 por carlitos438 Responder
duke80 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ahora mismo somos 12, pero no preocuparse que mañana seremos 14!!! Doy fe de ello!!! Un saludo!!! Responder
thork85 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Duke la fotooooo!!! xDDD Responder
duke80 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Editado 25 de Octubre del 2010 por duke80 Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pero mira si parecemos un equipo y todo!!! Yo creo que en el momento de la foto fue donde mas balón toque jejejejejejeejjej Por cierto, tengo el tobillo jodido, para el partido de vuelta no estaré convocado... Responder
sernavant Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno ....bueno...... que tiemble la Selección Española y que el señor Don Bosque tome apuntes. Pero Alvaro......¿Se puede saber donde has visto tu a un jugador hacerse una foto con el balón de la mano????? Seguro que lo pasariais de miedo. SALUDOS: Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pero que guapos todos! al tercer partido no falto! asi voy a los impares y falto a los pares, jajajajaj! ¿Que tal fue la cena? Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno ....bueno...... que tiemble la Selección Española y que el señor Don Bosque tome apuntes. Pero Alvaro......¿Se puede saber donde has visto tu a un jugador hacerse una foto con el balón de la mano????? Seguro que lo pasariais de miedo. SALUDOS: Es que con la mano es como lo controlo mejor ejejejejejejejejejje Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pero que guapos todos! al tercer partido no falto! asi voy a los impares y falto a los pares, jajajajaj! ¿Que tal fue la cena? La cena de lujo, estuvimos viendo al madrid, que gano por la mínima, creo recordar que fueron 6-1 al final, después estuvimos cenando y por ultimo nos dio tiempo a jugar una partidita de poker... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.