Jump to content

Climatizador


Publicaciones recomendadas

Sigo esperando a que me entreguen el bicho, estoy continuamente buscando Audis por la carretera mientras viajo, voy a quedarme camaleón, con un ojo para cada lado :laugh:

 

Para matar el rato, supongo que como muchos de vosotros, me estudio el foro y la web de Audi. El caso es que he visto en el nuevo link que ha puesto la web Audi para su "oferta" del TDIe que ahora viene con "climatizador de confort". Me ha llamado la atención su descripción, ya que dice que regula independientemente la temperatura del conductor y el acompañante, eso significa bizona, no?!? :thumbsup: La imagen que aparece es la del clima normal.

 

Si no me equivoco, algunos de los que tenéis el bicho en vuestro poder (afortunados), me dijísteis hace unos meses que el clima de serie es monozona, no? Lo habrán cambiado? Porque no encuentro la opción en el configurador, sólo veo el de las 3 zonas (y 600 €, jeje!).

 

Alguien que lo esté mirando ahora por algún conce podría averiguar algo?!?

 

Como siempre, muchax graciax a todox!

 

... y a pasar un buen finde.

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo no se de que tipo será, pero yo en mi anterior A4 lo tenía bizona y te puedo asegurar que en seis años casi siempre funcionó como monozona, en el habitaculo de un coche no tiene sentido ni el bizona, ni el trizona, es casi imposible diferenciar las temperaturas. un saludo

 

 

Siento discrepar canle, pero si llevas el clima trizona, prueba a poner en el lado del conductor a 15 grados y en el del acompañante a 21 grados. Si pones las manos en las salidas de aire notaras la diferencia, otra cosa es la temperatura global dentro del habitaculo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso decía yo aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241005

 

Pero a nadie le impactó, parece...

Lo ponía con la intención de que alguien que fuera a pedir información sobre un TDIe, nos contara como reaccionaba el comercial... igual sólo se trata de un error en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.