Jump to content

pasara itv con este paragolpes delantero?


borjasturias

Publicaciones recomendadas

pues espero ke no tengas problemas, porque yo voy a instalar ese paragolpes también jeje, me falta la calandra, ke no se si es del A8 ó del A6, podrias iluminarme?

yo yevo la del A8.

 

tu llevas? se le puede poner otra? jeje

si se le pueden poner varias te adjunto fotos y precios sin portes a los k tambien deberias sumar pintura y montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he visto una pagina que por 170 pavos tienes el paragolpes y la calandra y el paragolpes por 120 pavos pero son de fibra no se abs como los vuestros

este mismo modelo de paragolpes es imposible que este en ese precio,aun siendo de otro material,estos no son de plastico ABS son de un compuesto elastico con fibra de carbono para que no raje como la fibra.nose exactamente como es el nombre del material.Aver hay miles y miles de paragolpes para el tt que llevan la calandra grande del mk2 pero no tienen nada k ver con este de ai el precio.por eso decia a thediablo que colgara fotos del suyo porque me da ami k no va a ser el mismo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pogea Racing fabrica sus paragolpes en PUR-RIM, material plástico muy flexible y de gran dureza y consistencia. Es un material de ALTÍSIMA calidad (por encima, diría yo sin dudarlo, de un paragolpes original de la casa). También su precio de origen lo es. Además de la calidad del material está la calidad del acabado y ensamblado en el vehículo (que otros fabricantes no tienen). El revestimiento interno es lo que parece carbono, pero es una especie de tela asfaltica que le da precisamente más dureza y consistencia sin quitarle flexibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro hilo parecido...

 

Me gustaría cambiarle el paragolpes trasero a mi peteTTe, pero sólo la parte inferior. La pieza donde va anclado el rear valance, para entendernos. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo a buen precio? He mirado en alguna tienda online pero sólo venden modelos modificados en plan tuning, y a mi eso no me va. Quiero el original o réplica.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que creo que no nos hemos entendido yo cuando he dicho fibra es fibra de vidrio

a ok ami me estrañaba pero nose como hay carenados de motos hechos con plastico abs podria aver defensas nose,de todas formas aunque sea de fibra de vidrio te aseguro k no es el modelo que yo yevo,sera uno de los mil modelos de paragolpes que imitan al del mk2 y por ese precio me da que bastante malo,te cuesta mas pintarlo y ponerlo.cuelga fotos o pon la pagina donde los viste.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola de nuevo decir que ya he pasado itv con el paragolpes y 0 problemas,a parte del paragolpes pase itv con el aleron del v6,con separadores en las 4 ruedas(1.6alante 2atras) y con muelles HR (me midieron el alto del coche pero no me dijeron nada,asi k supongo que estuviera dentro de los limites).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.